Se inaugura PlayStation VR Resort: vacaciones virtuales en el centro de Madrid
Se inaugura PlayStation VR Resort: vacaciones virtuales en el centro de Madrid

Se inaugura PlayStation VR Resort: vacaciones virtuales en el centro de Madrid

Se inaugura PlayStation VR Resort: vacaciones virtuales en el centro de Madrid. Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha inaugurado esta mañana PlayStation VR Resort, el primer centro de vacaciones virtuales en el centro de Madrid. Se trata de un novedoso espacio que fusiona los conceptos de ocio, tecnología e innovación, trasladando a los visitantes a exóticos destinos gracias al dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR.

¿Qué planes tenéis entre el 30 de junio al 2 de julio? ¿Alguna escapada a la playa, campo o la montaña tal vez? Si aún no sabéis adónde ir, tenemos la propuesta friki perfecta para vosotros. Imaginad que podéis sumergiros en las profundidades del océano, viajar a Arizona a luchar contra los zombis o incluso convertiros en astronautas sin salir de Madrid. Pues todo esto lo podréis hacer en PlayStation VR Resort.

En este sentido, los intrépidos viajeros de PlayStation VR Resort tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable gracias a los numerosos puestos de juego disponibles. Entre ellos, podrán adentrarse en los parajes naturales más indómitos con títulos como Virry VR y Robinson: The Journey; sumergirse en las profundidades marinas más escalofriantes con PS VR Worlds, transportarse al antiguo Egipto en una aventura llena de magia y enemigos gracias a Ancient Amuletor o enfrentarse a multitud de peligros galácticos en los inhóspitos parajes espaciales de Mortal Blitz y Farpoint.

Además, PlayStation®VR Resort incluye en su catálogo vacacional Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, Mindtaker y  Coolpaintr VR , tres títulos desarrollados íntegramente en España bajo el paraguas de PlayStation Talents, el programa de apoyo a la industria del videojuego español de la compañía.

Ubicado en el Gran Teatro Príncipe Pío,  PlayStation®VR Resort estará abierto al público durante el día de hoy y los próximos 1 y 2 de julio. El evento, totalmente gratuito, permanecerá abierto de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

Vídeo Se inaugura PlayStation VR Resort: vacaciones virtuales en el centro de Madrid

Para más información de PlayStation VR Resort visita el Blog oficial de PlayStation

Te interesa

La saga Dark Souls se estrena en Nintendo Switch

Dark Souls se estrena en Nintendo Switch

Alabemos al Sol! La saga Dark Souls se estrena en Nintendo Switch. Hoy llega Dark Souls: Remastere a Nintendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.