PS VR Resort: vacaciones virtuales en Madrid el priner fin de semana de julio

PS VR Resort: vacaciones virtuales en Madrid el priner fin de semana de julio. Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia la apertura de PlayStation®VR Resort, el primer centro de vacaciones virtuales en el centro de la ciudad, dirigido a todos los usuarios que quieran adelantar la temporada estival viajando a toda clase de parajes, desde las profundidades del océano hasta el desierto de Arizona pasando por el espacio profundo, todo a través de la realidad virtual que ofrece el dispositivo PlayStation®VR y sin necesidad de desplazarse. PlayStation®VR Resort es una innovadora alternativa de ocio que abrirá sus puertas al público los próximos días 30 de junio, 1 y 2 de julio en el espacio Gran Teatro Príncipe Pío, situado al lado de la madrileña estación de tren, cuya carpa estará ambientada como un auténtico centro vacacional con multitud de destinos exóticos con sus propios escenarios para recrear experiencias sensoriales 360º que transportarán al público a lugares de ensueño. El evento, totalmente gratuito, permanecerá abierto en horario de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h. (la mañana del viernes 30 estará reservada para medios de comunicación). Los usuarios que quieran visitar PlayStation®VR Resort durante ese fin de semana deberán registrarse para reservar cita previa enwww.trypsvr.com/es-es y garantizar así su acceso con antelación, aunque también se reservará un cupo de plazas de libre acceso para los usuarios que se acerquen sin registrarse previamente, sujeto a la disponibilidad y el aforo en cada momento.

¿Qué es PlayStation VR Resort?

Se trata de un evento que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en el Gran Teatro Príncipe Pío y donde tendremos preparados nada menos que 16 puestos de juego para probar las maravillas de PlayStation VR por medio de 15 títulos diferentes de todo tipo: Farpoint,Dick Wilde, Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro y más. Algunos son más conocidos por todos vosotros, otros menos e incluso habrá alguna novedad que todavía no habéis probado, como Gran turismo Sport. ¿Os gustaría vivir estas experiencias? Pues estáis de suerte porque vamos a tener alrededor de 1.500 plazas disponibles para jugar durante todo el fin de semana.

Durante este mes vais a poder comprar vuestro nuevo dispositivo de realidad virtual por tan solo 20 € y financiarlo en 20 meses sin intereses.

 

Te interesa

The Persistence para PlayStation VR ya disponible en las tiendas españolas

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el videojuego de acción y terror The Persistence, exclusivo de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.