Nintendo revela nuevos mundos de la odisea de Mario para Nintendo Switch en la feria E3 de Los Ángeles




Nintendo revela nuevos mundos de la odisea de Mario para Nintendo Switch en la feria E3 de Los Ángeles
Nintendo revela nuevos mundos de la odisea de Mario para Nintendo Switch en la feria E3 de Los Ángeles

Nintendo revela nuevos mundos de la odisea de Mario para Nintendo Switch en la feria E3 de Los Ángeles. El stand de Nintendo en el E3 se convierte en un lugar de encuentro para la diversión y el juego competitivo.

Nintendo ha señalado los próximos hitos en el camino que comenzó con el lanzamiento de la consola Nintendo Switch en marzo. Este verano, Nintendo reafirma su compromiso con la diversión multijugador que puede jugarse en cualquier momento y lugar, y lo hace con el lanzamiento de los divertidos Splatoon 2, ARMS y Pokkén Tournament DX, el primer título Pokémon para Nintendo Switch. Esta semana tendrán lugar torneos de los tres juegos durante la feria E3 de videojuegos que se celebra en Los Ángeles hasta el 15 de junio. Podréis ver toda la acción de los torneos en http://e3.nintendo-europe.com o en los canales de Nintendo en Twitch.

Este mismo año, los usuarios de Nintendo Switch podrán explorar magníficos nuevos reinos en Super Mario Odyssey, la primera aventura 3D de estilo “sandbox” de Mario en más de 15 años. Los visitantes en el stand de Nintendo en el E3 de esta semana serán los primeros miembros del gran público en probar el juego.

El vídeo Nintendo Spotlight: E3 2017 de hoy incluía nuevos juegos para Nintendo Switch de las series Yoshi, Kirby y Xenoblade Chronicles, además de nuevas imágenes de juegos como Super Mario Odyssey. El vídeo también revelaba que Metroid Prime 4 y un nuevo RPG de Pokémon están en desarrollo para Nintendo Switch. El vídeo Nintendo Spotlight: E3 2017 está disponible al completo en http://e3.nintendo-europe.com.

Este año, Nintendo ofrecerá un caudal constante de grandes juegos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS, encabezado por Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Los jugadores podrán vagar por los enormes reinos en 3D recogiendo lunas que servirán de combustible para la aeronave de Mario, la Odyssey. Estos reinos están llenos de secretos y sorpresas. Mario lleva diferentes atuendos y puede interactuar con el entorno de múltiples y creativas maneras, como conduciendo vehículos o explorando zonas como Mario Pixelado. El nuevo compañero de Mario, Cappy, le otorga nuevos movimientos, como “lanzar el sombrero”, “Salto Sombrero” y “captura” que renuevan la clásica fórmula de Super Mario y definen su nueva aventura. El juego cuenta con nuevos escenarios, como los rascacielos de New Donk City. El 27 de octubre, a la vez que el juego, estarán a la venta, individualmente o en un set, tres nuevas figuras amiibo de Super Mario Odyssey —Mario, Princesa Peach y Bowser vestidos de boda—. Estos amiibo estarán en exhibición en el stand de Nintendo en el E3 junto con dos nuevas figuras amiibo de la serie Super Mario: Goomba y Koopa.

Otros juegos por llegar a Nintendo Switch:

  • Pokkén Tournament DX de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. y The Pokémon Company permitirá a los jugadores hacerse con el control de los preciados luchadores Pokémon para enfrentarse a otros Pokémon. Con nuevos luchadores en el plantel y nuevos Pokémon de apoyo, esta es la versión definitiva del juego que enamoró a los fans en su versión original para Wii U. Pokkén Tournament DX estará disponible el 22 de septiembre.
  • En el nuevo juego de Yoshi, los jugadores explorarán un enorme mundo decorado como un diorama en miniatura. Cada uno de los niveles de desplazamiento lateral tiene una parte frontal y una parte posterior gracias a las que los jugadores podrán explorar el mundo desde diferentes ángulos para encontrar nuevas sorpresas. La nueva aventura de Yoshi comenzará en 2018.
  • En el primer juego protagonizado por Kirby para Nintendo Switch, el siempre amistoso héroe puede reclutar enemigos lanzándoles corazones para formar un equipo de hasta cuatro personajes. También puede reclutar a tres amigos para jugar en modo cooperativo. Kirby podrá combinar habilidades de copia para crear ataques combo con los que derrotar a los enemigos y resolver puzles. Este juego estará disponible en 2018.
  • En Xenoblade Chronicles 2, una nueva entrega de la aclamada serie RPG, un nuevo héroe emprenderá la búsqueda del Elíseo en una aventura inabarcable que se desarrolla en un mundo nuevo. El juego se lanzará en invierno de 2017.
  • Y en Fire Emblem Warriors de KOEI TECMO GAMES, los jugadores tomarán el control de sus personajes favoritos de la franquicia Fire Emblem, entre los que se encuentran Marth, Xander y Corrin (chica), además de nuevos personajes exclusivos de este juego. Los jugadores podrán ejecutar movimientos desmesurados y planear estrategias usando el clásico triángulo de armas mientras intentan derrotar a hordas de guerreros en diversidad de zonas, incluidas algunas inspiradas en lugares conocidos de Fire Emblem, como el castillo Hoshido. Fire Emblem Warriors llegará en otoño a Nintendo Switch. En el futuro también estará disponible para New Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 2DS XL**.

 

Nintendo Switch contará con el respaldo de otras empresas de entre las mejores editoras y desarrolladoras de la industria. Estos son algunos ejemplos:

 

  • En Rocket League de Psyonix, hasta ocho jugadores* compiten en un híbrido de fútbol de arcade y juego de conducción. La versión para Nintendo Switch del juego incluye objetos y vehículos exclusivos. El juego se lanzará en invierno de 2017.
  • A modo de guiño para los fans de Nintendo, ciertos objetos de la franquicia The Legend of Zelda aparecerán en la versión para Nintendo Switch de The Elder Scrolls V: Skyrim de Bethesda cuando salga a la venta este invierno.
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle de Ubisoft® lleva a los irreverentes Rabbids hasta el Reino Champiñón. Este juego de combates por turnos combina personajes clásicos de Mario, simpáticos Rabbids y divertida exploración. El juego estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto.
  • EA SPORTS™ FIFA 18 para Nintendo Switch es el juego de fútbol más envolvente, social y auténtico jamás creado para Nintendo. Este juego viene cargado de diversión que podrás disfrutar cuando quieras, donde quieras y como quieras. FIFA 18 estará disponible el 29 de septiembre.

 

Nintendo ha mostrado detalles de los próximos sets de contenido descargable para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ambos sets estarán disponibles como parte del pase de expansión por 19,99 €. El primer set, “Las pruebas legendarias”, estará disponible el 30 de junio; el segundo set, “La balada de los elegidos”, llegará en invierno de 2017. Nintendo ha anunciado también nuevos amiibo de los cuatro elegidos del juego que llegarán en Navidad y estarán a la venta en un pack de cuatro: Daruk, el elegido goron; Revali, el elegido orni; Mipha, la elegida zora; y Urbosa, la elegida gerudo.

 

Además de anunciar Metroid Prime 4 en el vídeo Nintendo Spotlight: E3 2017, Nintendo ha anunciado también en el Nintendo Treehouse: Live at E3 que una aventura Metroid clásica volverá completamente renovada para la familia de consolas Nintendo 3DS. Metroid: Samus Returns es una revisión moderna de la aventura para Game Boy de 1992 Metroid II: Return of Samus. El arsenal de la cazarrecompensas intergaláctica Samus Aran ha sido mejorado con nuevos movimientos y habilidades, como los potentes Contragolpe, el modo Disparo Libre y las misteriosas habilidades Aeion. Este juego de disparos y desplazamiento lateral cargado de acción ha sido reconstruido desde los cimientos con envolventes gráficos en 3D y una rica paleta de colores. El juego estará disponible el 15 de septiembre.

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW,B01M6ZGICT,B06ZY7K5N4,B01MZ977QM’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0fc3a5a5-5116-11e7-b47b-39e35c8c128f’]

Cada día, en el Nintendo Treehouse: Live at E3 se darán a conocer noticias y se jugarán y comentarán títulos para Nintendo Switch and Nintendo 3DS. Podéis seguirlo aquí: http://e3.nintendo-europe.com.

 

*Los accesorios adicionales necesarios para el modo multijugador se venden por separado.

**El juego no es compatible con las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

*Los accesorios adicionales necesarios para el modo multijugador se venden por separado.

**El juego no es compatible con las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

Más información:

http://e3.nintendo-europe.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Nintendo revela nuevos mundos de la odisea de Mario para Nintendo Switch en la feria E3 de Los Ángeles.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.