Ghosts N Goblins, el mítico juego de los 80, y 1942 vuelven con una versión para móviles.




Ghosts N Goblins, el mítico juego de los 80, y 1942 vuelven con una versión para móviles.
Ghosts N Goblins, el mítico juego de los 80, y 1942 vuelven con una versión para móviles.

Ghosts N Goblins, el mítico juego de los 80, y 1942 vuelven con una versión para móviles con iOS o Android. Los juegos retro de Campcom están de moda.

Los últimos meses han estado llenos de nostalgia. Las compañías se han dado cuenta de que la nostalgia vende como la Nintendo Mini.

Dos clásicos arcade de llegan 1942 y Ghosts’n Goblins.

Capcom es uno de los grandes nombres de desarrollo de juegos de Japón. En su historial tiene otras franquicias como ‘Street Fighter’ y ‘Mega Man’. Otro de los grandes juegos y que muchos recordarán son 1942 y Ghosts’n Goblins.

Las horas de recreativas para jugarlos. Que recuerdos.

El mítico juego Ghosts’n Goblins llega a los móviles. Un juego de acción y plataformas de Campcom lanzado por primera vez en 1985 que podrá jugarse de nuevo y que puede comprarse en las tienda de aplicaciones para Android e iOS por poco más de un euro.

Ghosts ‘N Goblins tiene un precio de 1,19 euros en la tienda de aplicaciones de Google y en la de Apple, y cuenta con compras en la aplicación. Es compatible con cualquier dispositivo que funcione con Android 4.1 o superior o con los iOS 8.0 o superior.

Un juego que recogerá la esencia del clásico, presentado hace más de treinta años y en el que habrá que hacer que su protagonista, Sirt Arthur, se mueva por cementerios y castillos embrujados.

El otro juego que llega para todos nosotros ‘1942’, el juego de Capcom, directamente a nuestros móviles Android o iPhone.

El juego 1942 ya está disponible para Android y iOS a 1,99 euros.

Este juego, que se centra en la Segunda Guerra Mundial, nos invita a ser un avión llamado Super Ace que tiene como misión llegar a Tokio y acabar con toda la flota de aviones japonesa. En su recorrido será atacado por múltiples aeronaves y el protagonista deberá ser muy hábil para esquivarlos y hacer las conocidas piruetas que le permitirán salir ileso de los diferentes ataques.

‘1942’ cuenta con dos modos de juego, el clásico que es similar al juego original de los 80 y el juego casual, mejor adaptado a las necesidades de las pantallas móviles y el poco tiempo que le dedicamos a este tipo de juegos.

Eso sí, 1942 no es un juego gratuito y cuesta 1.99 euros por recordar tu vieja infancia

¿Qué opinas de los juegos de Capcom?

. Leer artículo completo en Frikipandi Ghosts N Goblins, el mítico juego de los 80, y 1942 vuelven con una versión para móviles..

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.