God of War 4: A New Beginning




God of War 4: A New Beginning
God of War 4: A New Beginning

God of War: A New Beginning. God of War es un futuro videojuego en tercera persona que está siendo desarrollado por SCE Santa Monica Studio para la videoconsola PlayStation 4. Es tanto una secuela de God of War III como un reinicio de la saga

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos los modelados tanto del propio Kratos como el de su hijo, quien nos acompañará a lo largo de toda la aventura mientras su padre le enseña a sobrevivir y a madurar. De este modo podremos echarle un detallado vistazo a todo el cuidado que se ha puesto a la hora de recrear a ambos personajes.

La nueva aventura de Kratos

Como decimos, God of War cambiará la mitología griega por la nórdica y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4. Supondrá una reimaginación de la saga como secuela argumental, cambiando casi todas sus mecánicas de juego y el estilo de su narrativa, algo con lo que pretenden darle aire fresco a la serie para así renovarla.

Cory Barlog, director de God of War en Sony Santa Monica, ha estado contestando preguntas a los usuarios a través de Twitter relacionadas con el nuevo título protagonizado por Kratos que llegará a PlayStation 4. Entre otros detalles ha confirmado la eliminación de los mini juegos y su más que extensa duración.

god of war personajess. Kratos y su hijo

God of War 4: A New Beginning Será largo y vendrá doblado al español

Barlog confirma así que el God of War para PlayStation 4, pese a no concretar un número de horas, «será largo y estará tan lleno de acción como sea posible». En relación a este concepto, el director del juego ahonda en el cambio de ritmo del juego, que no estará plagado de minijuegos como anteriores secuelas, buscando una mecánica y una narración más fluida.

«God of War será tan largo y estará tan lleno de acción como sea posible»

Al mismo tiempo, Cory Barlog -que reconoció inspirarse en la serie cancelada de Star Wars para tratar a los personajes del juego-, ha comentado que el combate con Kratos será épico, y ofrecerá luchas multitudinarias contra varios enemigos al mismo tiempo. Con respecto a la traducción, se ha confirmado que God of War estará traducido y doblado al mayor número de localizaciones posibles, incluso contando con una traducción nórdica acorde con la ambientación.

God of War cambiará la mitología griega por la nórdica y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4. Supondrá una reimaginación de la saga como secuela argumental, cambiando casi todas sus mecánicas de juego y el estilo de su narrativa.

. Leer artículo completo en Frikipandi God of War 4: A New Beginning.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.