Playstation Plus ofertas en enero 2017





Playstation Plus ofertas en enero 2017. En plenas fechas navideñas, PlayStation® Plus se llena de ventajas para sus suscriptores. Los Juegos del Mes vienen con un clásico remasterizado, Day of the Tentacle, y una experiencia bélica desde un punto de vista completamente diferente, This War of Mine: The Little Ones.

Para disfrutar al máximo de tiempo libre, PS Rewards viene cargado de ofertas exclusivas para los miembros de la comunidad PlayStation® Plus. Restauración, cine, esquí o videojuegos son algunas de las ofertas disponibles durante este mes.

Además, hasta el 2 de enero podrán participar en el sorteo de un año de juegos gratis de PS4™. ¿Qué mejor manera de comenzar el año que con este premio de hasta 600 euros?

Playstation Plus ofertas en enero 2017
Playstation Plus ofertas en enero 2017

 

Y en la Liga Oficial PlayStation®, no cesa la actividad durante las fiestas navideñas. Llegan los torneos especiales Nacon Revolution Challenge, que hasta el 8 de enero darán grandes premios a los mejore en FIFA™ 17, NBA™ 2K17, Pro Evolution Soccer 2017, Street Fighter™ V y Rocket League®.

. Leer artículo completo en Frikipandi Playstation Plus ofertas en enero 2017.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.