Widget comprobador lotería del Niño 2017 para tu web o blog




Widget comprobador lotería del Niño 2017 para tu web o blog
Widget comprobador lotería del Niño 2017 para tu web o blog

Widget comprobador lotería del Niño 2017 para tu web o blog. Con este buscador puedes comprobar si un décimo ha sido premiado en el sorteo de la extraordinario del niño. Comprobador de lotería del niño 2017.

El Sorteo Extraordinario del Niño, también conocido como Sorteo o Lotería del Niño, es uno de los sorteos de lotería más populares que se celebra en España después de la lotería de navidad. Se lleva a cabo cada 6 de enero, coincidiendo con la festividad de los Reyes Magos, y tiene lugar, generalmente, en el salón de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, en Madrid.

El sorteo de la Lotería del Niño consta de 45 series de 100000 números cada una. El primer premio son 200000 euros por décimo, que no está nada mal.

Repartirá un total de 630 millones de euros el 70% de los ingresos. 90 millones para primer premio (dos millones de euros por serie), 33.750.000 euros (750.000 euros por serie) al segundo premio y 11.250.000 euros (250.000 euros por serie) al tercero.

La cantidad es menor que la del sorteo de Navidad, que el pasado día 22 de diciembre repartió 2.310 millones de euros, aunque es una cifra nada desdeñable. y como no nos toco casi nada, los reintegros de ese sorteo lo invertimos en este sorteo. suerte para todos.

Este viernes, millones de españoles estarán pendientes del Sorteo Extraordinario del Niño, que repartirá hasta 630 millones de euros. Si quieres tener un widget con el buscador de premiso, este es tu artículo.

Consultar los números premiados en el Sorteo de la Lotería del Niño es mucho más fácil con los buscadores por Internet que nos dan medios de comunicación como COPE.es. A través del localizador de números puedes consultar si has resultado premiado. Solo debes introducir tu número y cuánto has jugado para saber inmediatamente si tienes premio.

A parte de los premios principales, hay otros premios. Los números que coincidan en las tres primeras cifras con los tres premios mayores se premian con 1.000 euros por serie, al igual que los billetes cuyas tres últimas cifras coincidan con los dos primeros premios, y aquellos cuyas dos últimas cifras coincidan con las del primer premio.

Finalmente, hay un reintegro de 200 euros por serie para los billetes cuya última cifra coincida con la del primer premio de la Lotería del Niño, y dos reintegros especiales, también de 200, euros para los billetes cuya última cifra sea igual a la que se obtenga en la primera y segunda extracción especial de una cifra.

Quieres Comprobar décimo Lotería del Niño y consultar todos los décimos premiados de este sorteo extraordinario del Niño.

Comprobador de lotería de Niño 2017

Os dejamos el código de un iframe para que lo puedas alojar en tu blog o web para dar el servicio del buscador de los décimos ganadores de la loterías de Navidad.

Puedes consultar si te ha tocado el primer sorteo extraordinario del año de la Lotería Nacional. Si te toca seguro que te dan una alegría para estos Reyes

Os dejamos el widget del 2018

Por ejemplo puede dar widget a otras webs
Widget buscador de premios para el día de la lotería de Navidad 2018

<iframe width=»100%» height=»270″ layout=»responsive» sandbox=»allow-same-origin allow-scripts allow-top-navigation allow-top-navigation-by-user-activation allow-popups allow-popups-to-escape-sandbox» frameborder=»0″ scrolling=»no» src=»https://iframes.cope.es/iframe-buscador-loteria-navidad.html»></iframe><br/><a href=»https://www.cope.es/actualidad/vivir/loteria-de-navidad/resultados/comprobar-loteria-navidad/» target=»_blank»>Buscador de premios Lotería de Navidad</a>

El resultado es:


¿Dónde se vende tu décimo favorito de la lotería de Navidad?

El día 6 podemos emplear el buscador de números y décimos de la lotería del Niño. Con el widget comprobador lotería de Niño 2017 para tu web o blog podremos dárselo a nuestro usuarios y que comprueben su décimo online para el Sorteo de la Lotería de Niño 2017.

Tan fácil como introducir tu número que has jugado en nuestro buscador. El iframe de código lo puedes usar en cualquier Web.

Mucha suerte en el sorteo y espero que seas uno de los afortunados y si no os toca el Niño, siempre quedará el tópico de lo importante es la Salud para este nuevo año.

. Leer artículo completo en Frikipandi Widget comprobador lotería del Niño 2017 para tu web o blog.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.