Picross 3D: Round 2 para la familia de consolas Nintendo 3DS




Picross 3D: Round 2 para la familia de consolas Nintendo 3DS
Picross 3D: Round 2 para la familia de consolas Nintendo 3DS

Sumérgete en más de 300 puzles a tu propio ritmo con Picross 3D: Round 2 para la familia de consolas Nintendo 3DS

Prepárate para poner tu cerebro a prueba con los fascinantes puzles en 3D de Picross 3D: Round 2, la nueva entrega de la serie Picross que llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS el 2 de diciembre de 2016. Una vez más, los jugadores deberán usar la lógica para averiguar qué bloques hay que eliminar para que diversas formas cobren vida. En Picross 3D: Round 2, usarás el razonamiento lógico y tu habilidad analítica para desvelar los objetos que se ocultan tras los bloques en esta envolvente experiencia. Entre sus más de 300 puzles y la serie de puzles especial desbloqueable con amiibo (a la venta por separado), hay rompecabezas para todos los gustos.

Después de un ajetreado día, no hay nada para relajarse como una buena dosis de puzles y esta vez, aún serán más eficaces, pues Picross 3D: Round 2 está ambientado en un café parisino, con relajantes melodías de acordeón y saxofón de fondo: el entorno ideal para los amantes de los rompecabezas que buscan un remanso de paz.

Picross 3D: Round 2 para la familia de consolas Nintendo 3DS

Una partida rápida de Picross 3D: Round 2 puede ser la medicina necesaria para superar un bloqueo y aprender a resolver problemas con una nueva perspectiva. El juego ofrece cientos de atractivos puzles tridimensionales con un nivel de dificultad creciente para mantener a los jugadores en permanente estado de autosuperación. Cada vez que se supera un reto, el objeto cobra vida en tres dimensiones y puede ser observado desde cualquier ángulo solo con mover el lápiz táctil por la pantalla táctil. Además, por primera vez en la serie, es posible añadir colores a los bloques, lo cual añade un nuevo nivel de dificultad a los puzles: no solo hay que eliminar los bloques correctos, sino que además hay que saber cuáles deben pintarse de azul y cuáles de naranja para dar lugar a objetos perfectamente esculpidos.

A menudo, la vida moderna no deja espacio en nuestro día a día para largas partidas de videojuegos, así que Picross 3D: Round 2 es ideal para los jugadores que buscan una experiencia de juego espontánea de unos cuantos minutos, pero también para partidas mucho más largas. Los puzles que requieren más tiempo no tienen por qué resolverse de una sentada gracias a la opción de guardar el progreso. Picross 3D: Round 2 ofrece diversos niveles de dificultad que lo hacen accesible para todo tipo de usuarios.

Los jugadores novatos podrán curtirse con el modo fácil, pasar luego al modo normal y, cuando se sientan con la confianza suficiente, al modo difícil. Otra novedad de esta entrega son los puzles accesibles con las figuras amiibo (a la venta por separado). Usando amiibo compatibles, podrán desbloquearse nueve puzles exclusivos inspirados en personajes de Nintendo. Entre estos personajes se encuentra Mario, Luigi, Bowser, Yoshi, Link, Kirby, Meta Knight, Rey Dedede, además de Peach y Toad, que ofrecen el mismo puzle.

Prepárate para poner tu cerebro a prueba con los fascinantes puzles en 3D de Picross 3D: Round 2, nueva entrega de la serie Picross que llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS el 2 de diciembre de 2016. Los apasionados de los enigmas ya pueden experimentar Picross 3D: Round 2 descargándose la demo de Nintendo eShop.
Más información:
http://www.newnintendo3ds.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Picross 3D: Round 2 para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.