Mafias de Gadgetzan, la cuarta expansión de Hearthstone




Mafias de Gadgetzan, la cuarta expansión de Hearthstone
Mafias de Gadgetzan, la cuarta expansión de Hearthstone

Mafias de Gadgetzan, la cuarta expansión de Hearthstone. 132 nuevas e impresionantes cartas disponibles en la cuarta expansión de Hearthstone, el mundialmente aclamado juego de cartas digital de Blizzard Entertainment.

Las cartas comunes a tres clases y las mecánicas únicas de las familias mafiosas traen nuevas posibilidades a la creación de mazos.

Las autoridades municipales han anunciado hoy que la criminalidad se ha disparado en la mayor ciudad comercial de Azeroth tras el lanzamiento de Mafias de Gadgetzan, la cuarta expansión de Hearthstone®, el exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment.

Decidida a amasar fortunas en la ciudad de las oportunidades, una multitud de jugadores de todos los rincones del mundo está llegando a Gadgetzan…, y las tres principales familias mafiosas de la ciudad han tomado buena nota. Estos nuevos reclutas se han apuntado a la vida criminal con la esperanza de hacerse con el premio gordo: ¡las 132 nuevas y taimadas cartas de Hearthstone que podrán añadir a sus colecciones!

Mafias de Gadgetzan transporta a los jugadores a los mugrientos callejones de un lugar sin ley del que los delincuentes de todo Azeroth han hecho su refugio, a salvo de las miradas de la Horda y de la Alianza. Por encima de todos los mezquinos delincuentes de poca monta, se encuentran las familias mafiosas que realmente mandan en las calles: los traficantes de armas conocidos como los Matones Mugrientos, los asesinos del Loto de Jade y los devoradores de maná del Kabal. Cada familia ofrece ventajas particulares a su propio conjunto formado por tres clases de Hearthstone y les permite emplear trucos del oficio que no están a disposición de las familias rivales. ¡Los jugadores deberán escoger a sus aliados con cuidado cuando creen un mazo!

«Con Mafias de Gadgetzan vamos a introducir unas mecánicas nuevas muy interesantes para que los creadores de mazos experimenten con nuevas formas de jugar a Hearthstone», afirma Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Va a ser divertido ver cómo se extiende la influencia de las tres familias mafiosas por Gadgetzan cuando los jugadores se pongan de parte de los Matones Mugrientos, el Kabal y el Loto de Jade».

Mafias de Gadgetzan ya está disponible para Windows® y Mac®, y para teléfonos y tabletas iOS y Android™.

Los sobres de cartas se pueden comprar de forma individual o en packs con descuento en la tienda del juego, a cambio de oro o con dinero real, al mismo precio que otros sobres de cartas de Hearthstone.

Ahora, los jugadores tendrán la posibilidad de ganar sobres de cartas de Mafias de Gadgetzan como recompensa de misiones o premios en la Arena. Además, también podrán crear cartas de la expansión usando polvo Arcano, que se consigue al desencantar las cartas no deseadas.

Si carecéis de escrúpulos y queréis obtener más información sobre las oportunidades que os esperan en Mafias de Gadgetzan, pasaos por www.gadgetzan.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Mafias de Gadgetzan, la cuarta expansión de Hearthstone.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.