Actualización de No Man’s Sky




Actualización de No Man’s Sky
Actualización de No Man’s Sky

Ya disponible la primera gran actualización de No Man’s Sky

PlayStation y Hello Games han lanzado la primera gran actualización de No Man’s Sky para PlayStation 4 (PS4) con el nombre de ‘Foundation Update’. Esta primera actualización incluye, entre otras cosas, el añadido de edificios base y tres nuevos modos de juego (Normal, Creativo y Supervivencia) con distintos niveles de dificultad y posibilidades. Además, ‘Foundation Update’ también trae edificaciones de bases al juego, lo que permite a los jugadores empezar a construir una casa en el planeta que elijan. Las bases se pueden utilizar como refugio y almacenaje, pero el usuario también podrá introducir cultivos y contratar personajes no jugables (NPC) de las Estaciones Espaciales para investigar sobre nuevas tecnologías y productos en su beneficio, así como teletransportarse de vuelta a sus bases en cualquier momento.

Al tener una base desde la cual explorar el universo del juego, se desbloquean numerosas habilidades y funcionalidades totalmente nuevas. Los jugadores podrán también construir equipamientos en la superficie, como puntos de parada (esenciales para el modo Supervivencia), puntos de camino (para marcar permanentemente y volver a sus descubrimientos), recolectores de minería (para obtener recursos en su ausencia) y escáneres de señal (para encontrar depósitos de recursos cercanos). Los buques de carga son el tercer elemento clave en esta primera actualización del juego. Estas naves pueden ser encontradas navegando a través del espacio, y al abordarlas, los jugadores podrán decantarse por comprar la lealtad del capitán de la nave para controlarla. Los cargueros que sean propiedad del jugador podrán ser convocados desde cualquier lugar de la galaxia. ‘Foundation Update’ incluye también productos apilables, inventarios más grandes, un menú rápido y mucho más.

No Man’s Sky, uno de los títulos indies más esperados de los últimos años, llegó al mercado el pasado 10 de agosto en exclusiva para PS4. En esta aventura épica los usuarios pueden ponerse a los mandos de su propia nave para explorar un gigantesco universo de planetas y especies creados de forma aleatoria, en una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia.

Chris Hohbein, Hello Games «Desde el lanzamiento de No Man’s Sky, nos hemos sentido abrumados por la respuesta recibida, y para nosotros es genial finalmente poder compartir con todos vosotros lo que hemos sido capaces de hacer.»

Inmediatamente después del lanzamiento del juego, el equipo se pasó seis semanas actualizándolo con una serie de parches (el último de estos parches fue el 1.09 que salió el pasado 24 de septiembre; podéis ver información sobre todos ellos aquí). Estos parches solucionaron muchos de los problemas e incidencias más comunes e importantes.

En las nueve semanas que han pasado desde entonces, nuestro pequeño equipo ha estado trabajando duro en el desarrollo, ‘testeo’ y certificación de esta primera actualización.

La actualización 1 añade edificios base y marca los cimientos de cosas que están por venir. Echad un vistazo a lo que os espera en el siguiente vídeo.

Podéis leer más en profundidad sobre el tema aquí.

Lo primero de todo es que hemos añadido tres nuevos modos de juego:

  • El modo normal es la experiencia original y relajada de exploración.
  • El modo creativo permite a los jugadores explorar el universo sin límites, y construir una base lo más grande que puedan.
  • El modo supervivencia crea una experiencia mucho más desafiante de resistencia.

No Man's Sky

Lo segundo, es que la actualización trae edificaciones base al juego, lo que permite a los jugadores empezar a construir una casa en el planeta que elijan. Las bases son utilizadas como refugio y almacenaje, pero también hemos introducido cultivos y podéis contratar personajes no jugables (NPC) de las Estaciones Espaciales para investigar sobre nueva tecnología y productos en vuestro beneficio. Los jugadores también pueden teletransportarse de vuelta a sus bases en cualquier momento.

No Man's Sky

Al tener una base desde la cual se puede explorar el universo de No Man’s Sky se desbloquean muchas nuevas habilidades y funcionalidades. Los jugadores pueden también construir equipamiento en la superficie, como puntos de parada (esenciales para el modo Supervivencia), puntos de camino (para marcar permanentemente y volver a tus descubrimientos), recolectores de minería (para obtener recursos en tu ausencia) y Escáneres de señal (para encontrar depósitos de recursos cercanos).

No Man's Sky

Los buques de carga son el tercer elemento clave en esta, la primera actualización del juego. Estas naves pueden ser encontradas navegando a través del espacio, y al abordarlas, los jugadores pueden decantarse por comprar la lealtad del capitán de la nave para controlarla. Los bienes pueden ser teletransportados a vuestros cargueros desde los planetas, y pueden almacenarse para comerciar con ellos. Los cargueros de vuestra propiedad pueden ser convocados desde cualquier lugar de la galaxia.

No Man's Sky

Hay más mejoras para el juego, incluyendo modificaciones que habíais pedido como Productos apilables, inventarios más grandes, un menú rápido y más.

Hello Games. «Esperamos que disfrutéis de esta actualización y que sigáis en contacto con nosotros para hacernos saber lo que os gustaría ver en el juego en el futuro».

Gracias.

Fuente: https://blog.es.playstation.com/2016/11/27/actualizacin-de-no-mans-sky-se-aaden-edificaciones-bases-nuevos-modos-de-juego-y-buques-de-carga/

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Actualización de No Man’s Sky.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.