2K anuncia que NBA 2KVR Experience





2K anuncia que NBA 2KVR Experience estará disponible el 22 noviembre de 2016 / TRÁILER DE LANZAMIENTO

El primer juego de baloncesto de realidad virtual permitirá a los jugadores mostrar su habilidad con el aro y anotar canastas imposibles

2K ha anunciado hoy NBA 2KVR Experience, el primer juego de baloncesto de realidad virtual que sumerge a los jugadores en una nueva y entretenida experiencia de la NBA llena de intuitivos y divertidos mini-juegos y desafíos. Disponible a partir del 22 de noviembre de 2016 para PlayStation®VR, HTC Vive™ y Samsung Gear VR, la nueva experiencia continúa impulsado el dominio de la serie NBA 2K.

NBA® 2KVR Experience estará disponible el 22 noviembre

«Nuestro equipo busca constantemente nuevas maneras de ofrecer experiencias únicas y divertidas al jugador», dijo Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. «NBA 2KVR dará a los fans aún más acceso a nuestra franquicia y probará nuevas habilidades a través de divertidos desafíos VR».

 

En NBA 2KVR Experience, los fans jugarán junto al atleta de la portada americana de NBA 2K17 y All-Star, Paul George, en el Bankers Life Fieldhouse, estadio de los Indiana Pacers. Paul George proporcionará comentarios y guiará al jugador ofreciendo consejos para ayudar a mejorar su habilidad en los mini-juegos, así como concursos de triples, desafíos de habilidad de velocidad y precisión, y competición contrarreloj. Los jugadores que ganen una serie de mejoras Gatorade, conseguirán mejoras para reforzar su precisión, rapidez, resistencia, y mucho más para alcanzar la parte más alta de la tabla de clasificación.

 

«Como fan de toda la vida de la NBA 2K, es emocionante ver el salto a VR, y es aún más emocionante que sea en mi cancha», dijo Paul George, estrella de la portada de NBA 2K17. «Estoy deseando ver como los aficionados dominan la cancha virtual con la ayuda, también virtual, de Gatorade”

 

NBA 2KVR Experience estará disponible el 22 de noviembre de 2016 por 14.99 euros para HTC Vive™, PlayStation®VR y Samsung Gear VR.

 

*Los usuarios deberán seguir las instrucciones de configuración y manejo incluidas en el casco de RV, así como la recomendación de edad.

Desarrollado por Visual Concepts y Specular Interactive, NBA 2KVR Experience tiene una calificación PEGI +3.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi 2K anuncia que NBA 2KVR Experience.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.