Skylanders Imaginators es el regalo estrella de estas Navidades
Skylanders Imaginators es el regalo estrella de estas Navidades

Skylanders Imaginators es el regalo estrella de estas Navidades

Skylanders Imaginators es el regalo estrella de estas Navidades. La popular franquicia infantil encabeza la lista de regalos navideños

Este año Skylanders Imaginators trae increíbles ofertas para celebrar el Black Friday

Eruptor regresa un año más al Desfile de Acción de Gracias de Macy’s, además de hacer su aparición estelar en “Skylanders Academy”

¡Alerta regalo de Navidades! Skylanders® Imaginatorsel videojuego creador de la categoría de juguetes que cobran vida, en el que los jugadores pueden hacer realidad sus propios Skylanders – ha sido coronado como el “juego estrella” de la temporada para niños. La innovadora franquicia de videojuegos ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas más esperadas del año, con sus nuevos personajes Sensei e increíbles ofertas en el starter pack de Skylanders Imaginators. El juego ha sido incluido en la lista de Los Juguetes más deseados de la Navidad 2016 de Toys“R”Us®  en la lista de juguetes de Amazon 2016, en el top 20 del Toy Insider y en la revista Parents como “uno de los mejores juegos de 2016”.

Los Maestros del Portal pueden dar comienzo a la temporada de vacaciones el Día de Acción de Gracias, cuando Eruptor, uno de los Skylander más querido por los fans, ¡tenga presencia entre los rascacielos de Nueva York, coincidiendo con el 90 Aniversario del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s! Los Maestros del Portal también podrán disfrutar con Eruptor, Spyro y Stealth Elf, en la nueva serie “Skylanders™ Academy”, ya disponible en Netflix.

“Los niños lo van a pasar en grande jugando con Skylanders Imaginators,” ha mencionado Ariana Gentry, la ganadora de 10 años de la competición Toys“R”Us 2016 President of Play. “Me encanta hacer las cosas a mi manera, ¡y este juego es perfecto para demostrar toda mi creatividad!”

A partir de la celebración del Black Friday, los padres podrán adquirir los starter pack de Skylanders Imaginators con un PVPR a partir de 39,95€, por tiempo limitado, y en los principales puntos de venta.

Activision Publishing, Inc., una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), esta también preparando el lanzamiento de una edición especial de personajes Skylander Sensei para estas Navidades – hoy anunciamos Jingle Bell Chompy Mage. Disponible a partir del 2 de diciembre en puntos de ventas participantes, Jingle Bell Chompy Mage es un personaje diseñado especialmente para las fechas más esperadas del año, con un look totalmente inspirado en las fiestas navideñas. Este personaje se convierte así en un nuevo Sensei de Skylanders Imaginators, y está listo para enseñar a los Skylanders algunas nuevas técnicas de lucha, así como una tradición festiva Chompy – el intercambio de regalos Chompy. Después de todo, ¡es el momento del año para ser Chompy!

Skylanders Imaginators es EL juego que los niños están deseando recibir estas Navidades. Los más pequeños llevan años pidiendo ser capaces de crear sus propios Skylanders, y ahora, gracias a la última tecnología, tienen el poder para hacerlo,” ha comentado Laurie Schacht, responsable de juguetes en Toy Insider. “Además, Skylanders tiene algo especial para ofrecer durante todas las Navidades. Desde las increíbles ofertas del Black Friday, hasta la llegada de Jingle Bell Chompy Mage, ¡la gran variedad de ofertas de Skylanders para estas fiestas se adapta perfectamente a cualquier fan de la franquicia!”

Los amantes de la tecnología podrán sorprender a los suyos descargando SkylandersTM Creator, la nueva aplicación móvil que ofrece a los Maestros del Portal la oportunidad de crear sus propios personajes Imaginator, en cualquier lugar y momento. Skylanders Creator permite a los usuarios diseñar su propio Skylander desde cero, directamente desde la aplicación. Con Skylanders Imaginators los jugadores también pueden transferir sus creaciones desde la consola a la app, gracias a una innovadora tecnología.

La aplicación pone a disposición de los padres distintas formas de encontrar el regalo perfecto, desde una figura 3D Skylanders Imaginators totalmente jugable, hasta una camiseta o una Imaginator Card – todos estos artículos son personalizables con el Skylanders Imaginator creado por los propios jugadores. Las figuras en 3D serán limitadas, un artículo de coleccionista. La disponibilidad de los productos variará según el territorio.

Animamos a los Maestros del Portal a participar en el concurso #CreatorContest. Los fans que compartan su creación de Skylanders Imaginator en redes sociales, utilizando el hashtag y el link skylanders.com/creatorcontest, tendrán la oportunidad de ganar su propia versión de figura 3D de Skylander Imaginator. El concurso estará activo durante la semana del 21 al 27 de noviembre, consulta las bases de participación en: skylanders.com/creatorcontest.

El starter pack de Skylanders Imaginators está disponible para la mayoría de las plataformas, incluyendo Xbox 360 y Xbox One, los sistemas de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, los sistemas de entretenimiento informático PlayStation® 3 y PlayStation® 4 y el sistema Nintendo Wii U. Skylanders Imaginators es compatible con los más de 300 personajes Skylanders de juegos previos. Para más información, visita Skylanders.com.

Skylanders™ Academy, la nueva serie animada de humor y aventuras, inspirada en la premiada franquicia Skylanders, se estrenó en Netflix el pasado 28 de octubre. Repleta de humor, Skylanders Academy promete mantener a los espectadores pegados a la pantalla, con una programación épica para niños de todas las edades. Esta serie original de Netflix cuenta en su primera temporada con 13 episodios, y planea una segunda para finales de 2017.

Te interesa

El servicio Nintendo Switch Online llegará durante la segunda mitad de septiembre

El servicio Nintendo Switch Online llegará durante la segunda mitad de septiembre. Los miembros tendrán acceso …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.