Pokémon Go: la ubicación de los pokémones está cambiando




Pokémon Go: la ubicación de los pokémones está cambiando
Pokémon Go: la ubicación de los pokémones está cambiando

Pokémon Go: la ubicación de los pokémones está cambiando. Esta semana era esperada por los jugones de Pokemon Go, muchos pokémons aparecerán en otros lugares para ser capturados, según la web Pokémon Go Hub  cada 23 o 24 día cambian ubicaciones en los servidores.

Pokémon Go sigue trayendo novedades para sus usuarios, después de descender un poco su uso. A la reciente llegada de Pokémon Go Plus se suma una migración de pokémones. Si eras un usuario que estabas aburrido de encontrar Ekans, rattas o Pidgeys cerca de donde vive, ahora podrá dar con pokémons que no solías ver.

Una buen noticia por que me he quedado estancado el 65 Pokemons.

¿Qué es un nido en Pokemon Go?

Seguramente conozcas la localización de algunos Pokémon, y has aconsejado a más de un amigo a capturar determinado Pokémon en ese centro comercial, parque, campo, o cualquier otro lugar. Estos locales son los llamados nidos Pokémon: lugares conocidos por la aparición en gran cantidad de un determinado Pokémon.

Recuerda que sólo existen nidos de Pokémon base, no hay ninguno que se tenga reporte que entregue criaturas evolucionadas.

Si vives en Madrid, habrás recomendado el Retiro para por ejemplo tener un Scyther,Ribera del Manzanares, Templo Debod, Lago de la Casa de Campo o Plaza España como nidos.

Desde el lanzamiento de la aplicación Pokémon Go han habido tres migraciones de pokémones, según el portal Pokémon Gaming Hub. La primera migración se dio el 29 de julio, la segunda el 22 de agosto y la tercera el 15 de setiembre.

De acuerdo con la información brindada por la web (http://pokemongohub.net/pokemon-go-nest-migration-3-due-tommorow/), los nidos de pokémones cambian cada 23 o 24 días. Por eso, desde hoy, diferentes criaturas harán su aparición en otros lugares menos habituales.

Esto es ideal para aquellas personas que no pueden viajar por cualquier razón, ya que de un momento al otro, otros Pokémon aparecerán en su localización.

Las migraciones dan lugar a grandes cambios en los nidos, tanto en pokémons como en los IV que tienen. El portal añade que es importante saber lo siguiente: los pokémons capturados a partir de un nido tienen bajas estadísticas.

Esta novedad de Pokémon Go podría volver a incitar el interés de los jugadores que abandonaron el juego de realidad virtual desarrollado por Niantic por tener que tener la pantalla encendida.

Pokémon GO Plus ya está a la venta en Europa por 39,99 euros. Algo tarde pero por fin ha llegado

https://nos.nintendo-europe.com/products/pokemon-go-plus-175
Para ser utilizado con la aplicación Pokémon GO, creada por Niantic Inc. Será necesario realizar una actualización de sistema especialmente concebida para Pokémon GO Plus. También requiere disponer de un smartphone compatible.

Este dispositivo portátil permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego incluso cuando no estén usando sus smartphones. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un LED y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón del dispositivo.

Contenidos:

1x Pokémon GO Plus (PMC-001)
1x Pulsera Pokémon GO Plus (PMC-002)
Diámetro: aprox. 4-7 cm
Material: Poliéster
1x Pila botón de litio CR2032 (preinstalada)

Dimensiones de Pokémon GO Plus:

Tamaño: 46 mm x 33 mm x 17,5 mm
Peso: 13 g (incluida la pila)

Smartphones compatibles:

Pokémon GO Plus será compatible con iPhone 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/6s Plus con sistemas operativos iOS 8 – 9 y smartphone

Android que tenga la última versión de Pokemon Go y Android 4.4 o superior.

Pokémon Go: la ubicación de los pokémones está cambiando. Así que salde paseo por tu barrio.

. Leer artículo completo en Frikipandi Pokémon Go: la ubicación de los pokémones está cambiando.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.