Call of Duty Infinite Warfare trailer multijugador y beta




Call of Duty Infinite Warfare trailer multijugador y beta
Call of Duty Infinite Warfare trailer multijugador y beta

Call of Duty Infinite Warfare trailer multijugador y beta

Bienvenido a la guerra del futuro. Call of Duty: Infinite Warfare ofrece una nueva y audaz visión del MP de Call of Duty, con más personalización que nunca. Infinite Warfare presenta nuevas plataformas de combate, cientos de armas, un despliegue tecnológico nunca antes visto, todo ello con un ritmo frenético e innovadoras experiencias de juego.

Call of Duty Infinite Warfare trailer multijugador

Con la reserva de cualquier versión de Infinite Warfare, se incluye acceso a la recién anunciada Beta Multijugador, que estará disponible a partir del 14 de octubre de 2016, primero en PS4.

Call of Duty Infinite Warfare beta cominza el 14 de octubre, primero el PS4

Las reservas que se realicen sobre la versión de PS4 tendrán acceso anticipado a la Beta Multijugador de Infinite Warfare. El contenido Jackal Assault para Playstation VR será un extra gratuito para los usuarios de Infinite Warfare en PS4, a finales de este año. 16 Mapas Multijugador estarán disponibles en Call of Duty: Modern Warfare Remastered

El evento Call of Duty® XP, que ha agotado sus entradas, ha mostrado en su evento de inauguración el tráiler reveal del multijugador de Call of Duty®: Infinite Warfare, junto con el anuncio de la Beta multijugador de Call of Duty®: Infinite Warfare a partir del próximo 14 de octubre, primero para PlayStation®4. Todos los jugadores que reserven el juego para PlayStation®4, tendrán acceso previo a la Beta*, más detalles se comunicarán próximamente. Activision también ha comunicado que los 16 mapas multijugador originales estarán disponibles en Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered, incluyendo los 10 ya anunciados y seis adicionales, que estarán disponibles a partir de diciembre sin coste adicional**.

Activision también ha comunicado que la primera experiencia Call of Duty PlayStation®VR, Jackal Assault, estará disponible de manera gratuita este año para los jugadores de Call of Duty: Infinite Warfare en PS4, como contenido adicional gratuito. Jackal Assault llevará a los fans a los mandos de la cabina de una nave Jackal, el jet de combate personal de Call of Duty: Infinite Warfare. Los fans presentes en el Call of Duty XP pueden probar el nuevo Asalto Jackal durante el evento.

«Se están viviendo grandes momentos aquí en el Call of Duty XP. Esta es una experiencia única, en la que los fans de Call of Duty pueden disfrutar en primera persona de todas las novedades que la franquicia ha preparado para ellos,» ha mencionado Rob Kostich, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Call of Duty en Activision. «Vamos a darle continuidad a la experiencia XP durante los próximos meses, dando a los fans de todo el mundo la oportunidad de unirse a nosotros online para probar la Beta multijugador del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare, una oportunidad única para probar este modo de juego de forma previa, lo que nos ayudará a pulir aún más la experiencia multijugador, antes de su lanzamiento.»

Este evento épico ha dado comienzo con la presentación mundial del esperado tráiler multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y el nuevo contenido de Call of Duty®: Black Ops III. La presentación se encuentra disponible en www.youtube.com/callofduty

Kostich ha añadido que «Jackal Assault es una divertida experiencia inspirada por Infinite Warfare. Estamos emocionados no solo de poder ofrecer esta novedad a los asistentes al Call of Duty XP, sino también a los jugadores de Infinite Warfare en PS4, a finales de este año.»

Call of Duty XP

Call of Duty XP es el evento más grande jamás protagonizado por una franquicia de videojuegos en el mundo; una celebración organizada por Activision Publishing, Inc., una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), y que está teniendo lugar en The Forum en Inglewood, California, hasta el 4 de septiembre.

Dentro, la arena se encuentra repleta de entusiastas fans que están apoyando a sus equipos de la Call of Duty® World League Championship, presentada por PlayStation®4. Equipos que se enfrentan por sobrevivir estos días de intensa competición jugando a Black Ops III, y que tienen por objetivo ganar los 2 millones de dólares de premio, el mayor en la historia de Call of Duty.

Aquellos que no hayan podido asistir al Call of Duty XP, podrán disfrutar a través de streaming HD de algunos de los acontecimientos del evento, que están siendo retransmitidos a través de  YouTube www.youtube.com/callofduty, y de la página web www.callofduty.com. Los fans de la CWL podrán disfrutar de la acción de los eSports en MLG.TV y a través del juego (Black Ops III PS4™) desde el Live Event Viewer.

Call of Duty XP es la antesala de uno de los lanzamientos del sector del entretenimiento más esperados del año, el de Call of Duty: Infinite Warfare, que junto a Call of Duty: Modern Warfare Remastered**, estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, Xbox One y PC. Call of Duty: Infinite Warfare tiene una clasificación PEGI 18.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered forma parte de la Digital Deluxe y de la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare. El título cuenta con una clasificación PEGI 18, consultar disponibilidad de las ediciones de Call of Duty: Infinite Warfare con los retailers locales.

*La Beta estará disponible a partir del 14 de octubre de 2016 en PS4™; otras plataformas por anunciar. La disponibilidad de la plataforma y fecha/s de lanzamiento podrían sufrir modificaciones. Beta no disponible para PC. Visita www.callofduty.com/beta para más información. La Beta tendrá una duración mínima de 3 días. Disponible por tiempo limitado, según disponibilidad de códigos, en retailers participantes. Se requiere conexión a Internet.

**En el lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare Remastered contendrá únicamente 10 de los mapas multijugador del título original Call of Duty: Modern Warfare. Los 16 mapas multijugador del juego original estarán disponibles a partir del 31 de diciembre del 2016. Modern Warfare Remastered es un juego completamente descargable para el que se requiere conexión a Internet. Para más información visita www.callofduty.com/MWR_FAQ.

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty Infinite Warfare trailer multijugador y beta.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.