¿Cuál es el máximo nivel en Pokémon GO?




¿Cuál es el máximo nivel en Pokémon GO?
¿Cuál es el máximo nivel en Pokémon GO?

¿Cuál es el máximo nivel en Pokémon GO? Un jugador ha llegado al nivel 40, eso si haciendo trampas con un bot.

¿Cuál es el nivel máximo que se podemos alcanzar en Pokémon Go? Esta pregunta no es la primera vez que aparece en nuestra página web. Ya en el pasado recurríamos a ella cuando mostrábamos las recompensas obtenidas por el primer jugador en alcanzar el nivel 30 en el título de Nintendo.

Ahora todo eso queda atrás al conocer al primer usuario que alcanza el nivel 40 en el juego

¿Cuál es el máximo nivel en Pokémon GO?

Una vez superado el nivel 20, las cosas se vuelven harto complicadas para ir aumentando la experiencia. De hecho ya anunciábamos con anterioridad que para progresar desde el nivel 30 al nivel 31 eran necesarios al menos medio millón de XP. A Niantic y Nintendo les interesa que compremos algunas monedas o objetos para subir más rápidamente.

De hecho las ultimas actualizaciones de Pokemon Go intentan para a los usaurios que usan Bots o ubicaciones falsas para coger Pokémons.

Aún así el usuario de Reddit _problemz ha sido el primero en alcanzar este nivel con el objetivo de conocer cuál es el máximo nivel en Pokémon GO. Para ello se ha valido de un bot que le ha permitido adquirir la experiencia necesaria para alcanzar el nivel 40 de forma sorprendentemente rápida.

Según ha explicado el jugador, el objetivo de este bot era conseguir el máximo número de Pokémon posibles sin tener que recorrer grandes distancias. El resto llegó tras realizar un desembolso de 45 euros para comprar objetos que permiten doblar los XP como 125 huevos de la suerte.

«No luché en los gimnasios. Y no voy a hacerlo. Yo no quiero llevar a nadie a la diversión de este juego,» el usuario escribió en Reddit. «Si lo hace PVP (no importa qué juego), el juego de fiar o no jugar.» Al parecer, el usuario ha solicitado que el desarrollador Niantic borrar la cuenta.

Al rechazar liderar ningún gimnasio no entorpecia la experiencia de juego del resto de usuarios que buscan alcanzar el máximo nivel en Pokémon GO de forma legal.

Premios del nivel 40 en Pokémon GO

Las capturas de pantalla facilitadas por el usuario de Reddit muestran que al alcanzar el nivel 40, el máximo nivel en Pokémon GO hasta la fecha, consiguió nada más y nada menos que 40 Ultraballs, 40 bayas , 4 módulos de incienso, 4 huevos de la suerte, 4 módulos cebo, incubadoras, pociones de revivir y muchos objetos más. señuelo y otros artículos después de alcanzar el nivel 40.

Un bot del que se desconoce su funcionamiento, pues el jugador ha preferido no desvelar como ha conseguido engañar al juego para alcanzar el nivel 40. Algunas personas sugirieren un bot, que se encuentra en repositorios de código como GitHub. Si sumas los puntos de doble XP de los huevos de la suerte le ha llevado unas 65 horas conseguirlo.

¿Cuál es el mejor jugador de Pokémon GO en USA?

Hasta ahora, solo una persona en los EE.UU. logró recoger todos los personajes de Pokémon GO disponibles en el país en las dos primeras semanas tras su lanzamiento. En aquella ocasión el jugador únicamente alcanzó el nivel 31.

Nick Johnson, un residente de 28 años de edad, de Brooklyn, dijo la semana pasada que consigio todos los pokémon disponible en los EE.UU. En el proceso, que acumuló 142 criaturas únicas, registra cientos de horas de tiempo de juego, y se dirigió a más de 95 millas desde el lanzamiento del juego. Hacia el final de la misma, que fue el nivel 31 e incluso había perdido más de 10 libras. ¿Quién necesita los robots cuando se tiene la perseverancia de Ash Ketchum?

Por lo menos nos ha servido para saber que de momento ¿Cuál es el máximo nivel en Pokémon GO? se queda en el nivel 40. Y yo que estaba contento con 35 Pokémons.

¿Cuál es el mejor jugador español de Pokémon GO?

David Quintana que tiene 21 años. A jugado hasta conseguir los 145 pokémon que están disponibles, aunque en el juego original hay seis más. David Quintana que es Elche (Alicante) ha tardado 22 días en completar el juego, desde que saliera Pokémon Go el pasado 6 de julio. Usando una bicicleta para recorre más kilómetros.

Quintana estudiante de informática aún está en el nivel 22 lejos del 40 y tiene acceso a superbolas, una categoría mejorada de las pokebolas. Aún quiere seguir jugando para subir de nivel y conseguir ultrabolas, para cuando la segunda generación de pokémon esté disponible en una próxima evolución del juego de moda Pokémon GO.

Fuente: http://www.theverge.com/2016/7/27/12299886/pokemon-go-bot-cheat-max-level-40

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cuál es el máximo nivel en Pokémon GO?.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.