Gravity Rush 2




Gravity Rush 2
Gravity Rush 2

PlayStation ha anunciado que Gravity Rush 2 tiene fecha de salida confirmada para PlayStation 4 (PS4) en nuestro país: el 30 de noviembre llega a España.

La esperada secuela del título desarrollado por Japan Studio, marca el retorno de Kat y Raven, las reínas de la gravedad. En Gravity Rush 2, título exclusivo para PS4, encontraremos un extenso mundo que explorar, donde adquiere especial importancia un misterioso ángel de la guarda, con un estilo de lucha agresivo y salvaje, que será de imprescindible ayuda para una Kat en apuros.

Puedes ver el nuevo tráiler de Gravity Rush 2

Los jugadores que opten por la reserva anticipada de Gravity Rush™ 2 en PlayStation® Store tendrán un premio doble, ya que recibirán como contenido extra descargable un traje blanco alternativo para Kat y una banda sonora escogida por el director. En cuanto a la reserva en tiendas, en próximas fechas se anunciarán las ventajas que traerá consigo para los seguidores de Gravity Rush™.

Además, como antesala al lanzamiento del juego, se publicará un nuevo anime llamado “Gravity Rush The Animation ~Overture~. Desarrollado por el Studio Khara, sirve como puente e hilo entre el juego original y su continuación para un conocimiento más profundo de la historia tras la Gravity Rush™.

Para más información, visita el blog de PlayStation 

. Leer artículo completo en Frikipandi Gravity Rush 2.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.