Fire Emblem Fates Conquista




Fire Emblem Fates
Fire Emblem Fates

Luchar por tu estirpe o conquistar tu reino:elige tu batalla en Fire Emblem Fates Conquista.

Ponte del lado de la familia que te ha criado y defiende Hoshido en Fire Emblem Fates: Estirpe o vuelve a tus auténticas raíces y pon freno a las maquinaciones del Rey Garon en Fire Emblem Fates: Conquista, disponibles el 20 de mayo, solo para la familia Nintendo 3DS. Es un videojuego de rol táctico desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para la videoconsola portátil Nintendo 3DS

Tras convertirse en el mejor lanzamiento de la serie Fire Emblem en Estados Unidos a principios de este año, los fans europeos de los juegos de estrategia se preparan para tomar una decisión difícil: luchar por la familia que los ha criado en Fire Emblem Fates: Conquista, o luchar por el reino del que proceden originalmente en Fire Emblem Fates: Estirpe, dos nuevas entregas de la veterana serie de RPGs estratégicos que estarán disponibles este viernes, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Te pondrás al mando de los guerreros y crearás relaciones duraderas mientras vives una historia épica. Dos reinos están a punto de entrar en batalla. ¿De qué lado estás? Dividido entre dos familias, serás un heredero de Hoshido que ha crecido entre la realeza nohria. Si eliges la senda de Birthright (Estirpe), tendrás que enfrentarte al rey corrupto de Nohr al lado de una familia de extraños. Si decides seguir la senda de Conquest (Conquista), deberás combatir para cambiar la suerte de tu reino desde el interior. Dirige a los guerreros hábilmente y crea relaciones duraderas para dominar este juego de estrategia por turnos.

Criado entre la realeza del reino de Nohr, Corrin verá cómo su vida da un vuelco para siempre al revelarse que realmente ha nacido en el reino vecino de Hoshido y que fue secuestrado de niño por el malvado Rey Garon. Ahora ambas naciones están al borde de la guerra y el jugador debe decidir si quiere proteger el reino de su Hoshido natal en Fire Emblem Fates: Estirpe, o si quiere aliarse con la familia que lo ha criado y poner fin a las maquinaciones del Rey Garon en Fire Emblem Fates: Conquista. La historia se completa el 9 de junio con la versión exclusivamente disponible para descarga Fire Emblem Fates: Revelación, en la que el jugador rehúsa tomar partido por ninguno de los reinos y se propone desvelar la verdad sobre la guerra que están disputando.

Dependiendo de la decisión que tomes, la historia cambiará drásticamente, ofreciendo experiencias completamente diferentes y adaptadas a los diferentes gustos y niveles de experiencia de los jugadores. Los jugadores de Fire Emblem Fates: Estirpe podrán jugar en los mapas de desafíos para conseguir experiencia y dinero extra cuando les apetezca; resulta ideal para principiantes o para quienes conocieron la serie a través de Fire Emblem: Awakening. Por otra parte, Fire Emblem Fates: Conquista ofrece un plantel diferente de personajes reclutables pero no contiene mapas de desafíos, haciendo que el progreso del personaje sea más difícil y las finanzas menos boyantes. El resultado es una experiencia más dura en la que se sentirán cómodos los jugadores más veteranos de los juegos anteriores de la serie Fire Emblem.

En el canal de Nintendo en YouTube hay disponibles varios vídeos con comentarios de los desarrolladores en los que descubrir más detalles de Fire Emblem Fates. Más información, también en la página de Fire Emblem Fates. El tercer vídeo, “Historia de dos familias: Revelación” y el tráiler de lanzamiento de Fire Emblem Fates ya están disponibles.

A partir del 20 de mayo habrá disponible regularmente nuevo contenido descargable, concretamente, nuevos mapas. Podrás comprar cada uno de estos mapas individualmente o comprar el Pack de mapas 1 por 17,99 € para tener acceso a los 11 mapas, más contenido adicional a medida que se vayan publicando. El Pack de mapas 1 supone un ahorro con respecto a la compra de los mapas individualmente.

Fire Emblem Fates también estará disponible en edición limitada con una tarjeta de juego que incluye los tres hilos argumentales de la historia, un libro de ilustraciones, un póster reversible y un cofre SteelBook® exclusivo. Esta edición limitada también permitirá a los jugadores disfrutar de la historia de Revelación antes de su lanzamiento en Nintendo eShop el 9 de junio. También el 20 de mayo estará disponible la consola New Nintendo 3DS XL Fire Emblem Fates Edition* y un nuevo set de cubiertas para las consolas New Nintendo 3DS inspirado en las familias enemistadas. Por último, quienes compren Fire Emblem Fates en Nintendo eShop en las cuatro primeras semanas tras el lanzamiento, recibirán un código de descarga gratuito para el tema Dos reinos**.

Lucha por la familia que te ha criado en Fire Emblem Fates: Conquista; lucha por el país de tus antepasados en Fire Emblem Fates: Estirpe; o lucha por la verdad en Fire Emblem Fates: Revelación. La decisión es tuya. Fire Emblem Fates: Estirpe y Fire Emblem Fates: Conquista para la familia de consolas Nintendo 3DS estarán disponibles en Europa el 20 de mayo, también en versión de edición limitada, que incluirá Fire Emblem Fates: Revelación antes de su lanzamiento en Nintendo eShop el 9 de junio.

*Juego no incluido.

**Al comprar Fire Emblem Fates en Nintendo eShop antes del 16/06/2016 a las 23:59 (hora peninsular), recibirás también un tema para el menú HOME de regalo: «Fire Emblem Fates: Dos reinos».  El código de descarga para el tema «Fire Emblem Fates: Dos reinos» se mostrará en pantalla tras la compra y también en la factura. El código de descarga para el tema es válido hasta las 23:59 (hora peninsular) del 30/06/2016.

Más información: http://www.fireemblem.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Fire Emblem Fates Conquista.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.