Gravity Rush Remastered




Gravity Rush Remastered

Gravity Rush Remastered. Los fans de Gravity Rush están de enhorabuena. La remasterización del afamado título de PlayStation Vita llega hoy a PlayStation 4 (PS4™) para poder volver a vivir las aventuras de Kat, una joven que ha perdido la memoria, desafiando la gravedad para salvar un mundo al borde de la destrucción.

Trailer Gravity Rush Remastered

Descubre extraordinarios poderes para desafiar la gravedad en una épica aventura para PS4 ambientada en la mística ciudad de Hekseville.Tu mundo del revés. Adquiere una perspectiva nueva encarnando a Kat, un chica terca que intenta proteger su futuro en un mundo que se desmorona. Con increíbles habilidades gravitatorias, Kat es la única que puede salvar la ciudad flotante de Hekseville, si tan solo pudiera recordar quién es.

¿Tienes el valor de pelear con el misterioso y peligroso Nevi, recuperar las zonas perdidas de Hekseville y descubrir los secretos del pasado olvidado de Kat? Mira el vídeo con el trailer.

Gravity Rush Remasteredcelebra además su llegada con un nuevo tráiler de lanzamiento que muestra este misterioso mundo inspirado en el estilo de cómics y animaciones que tanto caracterizan al entretenimiento japonés.

En esta reedición del título, los jugadores de PS4™ podrán manipular la gravedad con el sensor de movimiento del DualShock 4, explorar un enorme mundo abierto lleno de secretos y, además, disfrutar de todas las misiones secundarias. La remasterización que firma Bluepoint Games (autores también de remakes como Metal Gear Solid HD Collection, Uncharted The Nathan Drake Collection, God of War Collection o ICO & Shadow of The Colossus Collection) mantiene la mágica estética heredera de del estilo de cómics y animaciones que tanto caracterizan al entretenimiento japonés.

Gravity Rush llega a PS4: la joya de PS Vita que no te puedes perder

Gravity Rush es una aventura ‘sandbox’ en mundo abierto y el jugador es libre de moverse por ella, a medida que va desbloqueando habilidades de Kat y avanzando en la historia. Poco a poco, lo que tan solo es la posibilidad de flotar o andar por las paredes se va convirtiendo en un asombroso poder que convierte a Kat en una heroína a la altura de Supergirl.

La curva de la evolución de las habilidades de vuelo de Kat es una de las más gratas experiencias de Gravity Rush, pero tampoco el sistema de combate anda lejos, pese a su relativa sencillez. La protagonista es capaz de realizar ataques cada vez más espectaculares utilizando sus poderes antigravitatorios.

Desde un punto de vista técnico< Gravity Rush, además, ha sido pulido . La distancia de dibujado ha mejorado, también la fluidez del motor hasta 60 fps y la resolución sube hasta 1080p. También han sido pulidos algunos efectos gráficos y la construcción de algunos personajes, por lo que si bien no estamos ante un título que sorprenda técnicamente, sí que mantiene intacta su esencia y su magia en la pantalla grande.

El precio son 30 euros, Gravity Rush Remastered es un título imprescindible para PlayStation 4 y para pasar unas horas divertidas con uno de los mejores juegos de PS Vita.

La mejor forma de conocer su maravilloso universo de cara al lanzamiento de la secuela. Gravity Rush 2 sí que está siendo desarrollado desde cero para PS4 y su lanzamiento se espera para este mismo año.

. Leer artículo completo en Frikipandi Gravity Rush Remastered.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.