Sony PlayStation presentó sus próximas novedades en PlayStation Experience 2015





Sony PlayStation presentó sus próximas novedades en PlayStation Experience 2015. La conferencia de prensa que Sony Computer Entertainment (SCE) celebró el pasado fin de semana en San Francisco durante la cita anual PlayStation® Experience concluyó con el anuncio de numerosos títulos, muchos de ellos exclusivos, que ponen de manifiesto que para la compañía el jugador es lo primero. Los principales anuncios fueron protagonizados por una larga lista de juegos indiesque llegarán a las plataformas de PlayStation® en 2016; ocho nuevas aventuras para el dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR; o el primer tráiler congameplay del esperadísimo Final Fantasy VII Remake, entre otros.

 

PlayStation ha querido cerrar el curso por todo lo alto con la celebración de PlayStation Experience 2015, evento a través del cual hemos conocido algunas novedades de lo más jugosas de sus principales bazas en 2016, incluyendo anuncios de lo más interesantes.

 

El espectacular tráiler inédito del esperado Final FantasyTMVII Remake abrió una conferencia llena de novedades para 2016.
Los videojuegos indies tuvieron un especial protagonismo durante la cita con el anuncio de numerosos títulos nuevos para PlayStation®4 y algunos también para PlayStation®Vita.
El dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR presentó ocho nuevas aventuras que verán la luz tras su lanzamiento.
Madrid, 7 de diciembre de 2015. La conferencia de prensa que Sony Computer Entertainment (SCE) celebró el pasado fin de semana en San Francisco durante la cita anual PlayStation® Experience concluyó con el anuncio de numerosos títulos, muchos de ellos exclusivos, que ponen de manifiesto que para la compañía el jugador es lo primero.
La presentación comenzó con mucha fuerza gracias a un nuevo tráiler de UnchartedTM4: El Desenlace del Ladrón protagonizado por Nathan Drake y su hermano Sam, al que siguió el que sin duda fue uno de los platos fuertes del show: el primer tráiler con gameplay del esperadísimo Final FantasyTMVII Remake, la nueva aventura del mítico juego de Square Enix para PlayStation®4 (PS4TM), anunciada en la última edición del E3, y que arrancó una sonora ovación entre los asistentes.
Pero el protagonismo de PlayStation®Experience 2015 recayó, de forma especial, en los indies. La compañía, en su constante apuesta por los pequeños estudios y los títulos más innovadores, anunció durante su conferencia la llegada de numerosos juegos en 2016 a PS4TM, entre los que podemos encontrar también algunos para PlayStation®Vita (PS Vita). Las principales novedades indies fueron:
Dead Star (Armature), en exclusiva para PS4TM
Death’s Gambit (Adult Swim Games)
Ray’s the Dead (Adult Swim Games)
Duck Game (Adult Swim Games)
Rain World (Adult Swim Games)
Small Radios Big Televisions (Adult Swim Games)
Headlander (Double Fine Productions y Adult Swim Games)
Day of the Tentacle Remastered (Double Fine), para PS4TM y PS Vita
Full Throttle Remastered (Double Fine), para PS4TM y PS Vita
Invisible Inc.(Klei Entertainment)
Don’t Starve Together (Klei Entertainment)
Zodiac: Orcanon Odyssey (Kobojo), para PS4TM y PS Vita
Hitman Go (Square Enix), para PS4TM y PS Vita
Brawlhalla (Blue Mammoth Games)
Yakuza 0 (Sega)
The Last Blade 2 (SNK Playmore), para PS4TM y PS Vita
The King of Fighters XIV (SNK Playmore), en exclusiva para PS4TM
Nioh (Team Ninja), en exclusiva para PS4TM
Bastion, el clásico de Supergiant Games, que llegará a PS4TM y PS Vita de la mano de los barceloneses de Blitworks
The Bit.Trip (Choice Provisions), para PS4TM y PS Vita
Nuclear Throne (Vlambeer), para PS4TM y PS Vita
Brutal (Stormcloud)
Guns Up! (Valkyrie Entertainment)
Fat Princess Adventures (Fun Bits Interactive), ya disponible en PS4TM
Otros importantes anuncios de la compañía fueron la nueva liga de eSports Call of DutyTM World League; un nuevo DLC para Star WarsTM Battlefront; el novedoso shooter galáctico Battleborn (Gearbox Software), que dispondrá de una beta abierta en 2016 solo en PS4TM y será lanzado el 3 de mayo; o los nuevos contenidos y personajes para el famoso título de lucha Street Fighter V.
Además, PlayStation® dio a conocer las fechas de lanzamiento de otros dos esperados juegos para PS4TM: el título de baseball The Show 2016 (San Diego Studio), que llegará el próximo 29 de marzo; y Ratchet & Clank (Insomniac Games), la nueva aventura para esta plataforma de la icónica saga, que estará disponible desde el próximo 12 de abril.
Nuevos títulos para PlayStation®VR
Como viene siendo habitual en las últimas conferencias de prensa de la compañía, tampoco faltaron los anuncios de nuevos juegos que llegarán al esperadísimo dispositivo de realidad virtual PS VR tras su próximo lanzamiento, como:
Psychonauts in the Rhombus of Ruin (Double Fine Productions)
RezTM Infinite (Sega)
Eagle Flight (Ubisoft)
The Modern Zombie (Santa Monica Studio)
Job Simulator (Owlchemy Labs)
Golem (Highwire Games)
100FT Robot Golf (No Goblin)
Ace Combat® 7 (Project Aces – Bandai Namco)
La compañía también sorprendió a los medios con la nueva Sparrow Racing League para Destiny: El Rey de los Poseídos, una nueva competición de carreras de naves que comenzará el 8 de diciembre en PS4TM y durará 3 semanas, así como nuevo contenido para el juego de Bungie.
Por úlitmo, PlayStation® cerró la cita en San Francisco con el anuncio de tres nuevas IPs que llegarán a PS4TM el año que viene: Hob, una aventura gráfica de plataformas desarrollada por Runic Games; el título manga Ni No KuniTM II: Revenant Kingdom, del estudio Level-5; y el espectacular juego futurista Paragon, de Epic Games, que será exclusivo para esta plataforma.

Sony PlayStation presentó sus próximas novedades en PlayStation Experience 2015


Para más información Sony PlayStation presentó sus próximas novedades en PlayStation Experience 2015 visita:
Blog oficial de PlayStation®

. Leer artículo completo en Frikipandi Sony PlayStation presentó sus próximas novedades en PlayStation Experience 2015.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.