FIFA 16 Características y fechas




FIFA 16 Características y fechas

FIFA 16 es uno de los títulos más esperados dentro de los lanzamientos del mes de septiembre. El primer contendiente en la guerra anual del fútbol virtual ya ha lanzado su demo oficial para que todos vosotros podáis comprobar algunos de los cambios y mejoras de este año, pero nosotros hemos decidido abandonar la comodidad del sillón de la redacción de IGN España y venir hasta Vancouver, Canadá, para probar el juego en el lugar desde el que se crea. FIFA 16 características y fechas

Nuevo trailer con jugabilidad de FIFA 16 en Xbox One y PS4.

FIFA 16 estará disponible el 24 de Septiembre en Xbox One y PlayStation 4 cuando se lancen las consolas.

FIFA 16 Características

En el estudio canadiense de EA Sports son bastante críticos asumen que el FIFA 15 no resultó todo lo bueno que esperaban.

El FIFA 16 nace con ciertas novedades buscan el equilibrio entre jugadores neofitos y profesionales, ya que con el tutorial se aprende rápido. Ahora no marcas goles con los jugadores veloces de banda que pasabas la frágil defensa implementada en el Fifa 15. Las mejoras en defensa son las más profundas.

FIFA 16 no destaca por grandes revoluciones técnicas pero sus gráficos y banda sonora son sobresalientes. Continuista en el apartado visual, aunque mejorado en elementos ambientales y los modelados de los jugadores. No hay modos de juego novedosos y los principales estrenos se enfocan más bien a dar mayor profundidad a esos modos de juego ya existentes

La nueva entrega se centra en mejorar la anterior versión para competir con el Pro Evolution Soccer de Konami su principal rival.

FIFA 16 Banda sonora

Después de que el simulador de fútbol de Konami PES hiciera lo propio hace unos días, EA ha desvelado la lista de canciones que incluirá FIFA 16 en su banda sonora. La compañía ya ha subido un avance de la banda sonora original de su título a Spotify.

Son un total de más de cuarenta canciones, provenientes de artistas de quince países diferentes las que componen la BSO del simulador de Electronic Arts, FIFA 16, cuya fecha de lanzamiento está anunciada para el 24 de septiembre.

«En el mundo de los videojuegos, FIFA ha sido la plataforma más importante para artistas noveles de cualquier género musical. Con FIFA 16 hemos creado una banda sonora que permitirá a los fans conocer música nueva. Artistas como Aurora de noruega, X-Wife de Portugal, Bomba Estereo de Colombia, Baiana de UK,System de Brasil, y Estados Unidos contribuyen a realzar un gran videojuego. FIFA 16 representa música global que refleja a los jugadores de todo el mundo». Así ha definido Steve Schnur, Director Ejecutivo de Música y Marketing en EA, la lista de reproducción con la que contará el título.

La lista con todos los temas y artistas, así como la noticia original, pueden consultarse en la página de Electronic Arts.

https://www.easports.com/fifa/news/2015/fifa-16-soundtrack-slaptop-interview

Aqui os dejamos la lista de Spotify EA SPORTS FIFA Spotify

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.