Until Dawn





El esperado título de terror Until Dawn llegará en exclusiva a PlayStation 4 (PS4) el próximo 26 de agosto con un PEGI 18. En él, las decisiones que el jugador tome en cada momento determinarán el destino de sus ochos protagonistas, unos jóvenes que viajan a una enorme y lúgubre cabaña en las montañas de Blackwood Pines donde pronto descubrirán que no están solos. El conocido como ‘efecto mariposa’ estará más presente que nunca en este título.

El jugador trazará su camino entre miles de líneas argumentales posibles a través de sus acciones. Sus decisiones, no solo determinarán quién sobrevive “hasta el amanecer”, sino que también afectarán a las relaciones y reacciones entre los personajes de forma que cada experiencia de juego es única y con numerosos finales posibles.


Pincha aquí para ver un nuevo trailer sobre el ‘efecto mariposa’ que plantea Until Dawn.

Until Dawn estará disponible en exclusiva para PS4™ a partir del 26 de agosto en nuestro país en formato físico en los puntos de venta habituales. Habrá también una Edición Especial en caja metálica que incluirá un capítulo adicional protagonizado por Matt y Emily, una nueva pareja que sale a las montañas de Blackwood Pines y pronto empiezan a sospechar que no están solos. Este contenido extra también disponible si se reserva el juego a través dePlayStation®Store para su descarga digital.

Para más información de Until Dawn, visita la Web oficial del juego

. Leer artículo completo en Frikipandi Until Dawn.

Te interesa

Bungie pone fecha de lanzamiento a Destiny 2: En la Luz, la actualización de contenido gratuita

Bungie pone fecha de lanzamiento a Destiny 2: En la Luz, la actualización de contenido gratuita

Hoy mismo, Bungie ha anunciado que la esperada actualización de contenido de dos meses, Destiny 2: …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.