Bethesda Post Conferencia E3 2015 los trailers más deseados





Esperamos que hayas disfrutado echando un vistazo al programa de Bethesda en el evento del E3. Bethesda Post Conferencia E3 2015 los trailers más deseados. Hace apenas unahoras que la E3 2015 ha dado el pistoletazo de salida y lo ha hecho con la conferencia de Bethesda, para empezar con un plato fuerte. Y desde allí mismo os traemos los primeros detalles, trailers de varios títulos que todos estábamos esperando: el nuevo Doom, Fallout 4 y Dishonored 2.

Presentación #BE3 de Bethesda en el E3 2015

Fallout 4. DOOM. Y mucho más.

No os perdáis la conferencia de Bethesda en el E3 (#BE3), en directo desde el teatro Dolby de Hollywood el lunes 15 de junio, con programas previos y posteriores al evento presentados por Adam Sessler y Morgan Webb. Ahora con subtítulo en español.

En nuestro nuevo su canal de YouTube en español www.YouTube.com/BethesdaSoftworksES y en en este post encontrarás los tráileres más recientes, entre ellos DOOM, BATTLECRY, Dishonored 2, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Fallout Shelter y The Elder Scrolls: Legends.

Bethesda Softworks es una empresa estadounidense dedicada a la distribución y desarrollo de videojuegos, propiedad de ZeniMax Media. Fue fundada en 1986 y actualmente tiene su sede en Rockville, Maryland. sus próximos juegos son DOOM, BATTLECRY, Dishonored 2, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Fallout Shelter y The Elder Scrolls: Legends.

Seguramente sea el juego más esperado por muchos de este E3 2015. Tras demasiados años sin saber casi nada de él, el mítico Doom regresará en la primavera del 2016

BATTLECRY: tráiler oficial del juego para el E3

Os damos la bienvenida a la WarZone. No os perdáis el tráiler oficial del E3 de BATTLECRY, el juego de acción multijugador online de Bethesda

DOOM: tráiler del juego para el E3 2015

¡Pinky, la escopeta de doble cañón, el frenético modo multijugador, SnapMap e id Tech 6! Echad un vistazo al primer tráiler del nuevo DOOM de id Software que llegará en primavera de 2016. El nuevo Doom llegará en la primavera de 2016 para las plataformas PC, PS4 y Xbox One.

The Elder Scrolls: Legends: avance para el E3 2015

Sumergíos en la nueva aventura de la saga The Elder Scrolls con The Elder Scrolls: Legends, un juego de cartas de estrategia gratuito. Los juegos de cartas están de moda y Bethesda no ha dejado pasar la oportunidad en este E3. Ha presentado The Elder Scrolls: Legends, un juego de cartas y estrategia basado en el universo de Bethesda. El título saldrá solo para PC y iOS y será free-to-play.

A finales de año, The Elder Scrolls: Legends reunirá para vosotros la riqueza y la emoción de los mundos de la saga The Elder Scrolls en la comodidad de vuestro iPad y otras plataformas de descarga digital.

Dishonored 2: tráiler de presentación oficial del E3 2015

¡Disfrutad del tráiler de presentación oficial del juego Dishonored 2, desarrollado por los galardonados Arkane Studios!

Dishonored 2 lleva al protagonista (se puede elegir entre Corvo Attano y Emily Kaldwin) a la ciudad costera de Karnaca, donde las decisiones que tome tendrán consecuencias cruciales para el mundo entero.

Ambos asesinos poseen sus propios poderes, armas y herramientas que ofrecen varias formas muy creativas y emocionantes de eliminar a sus objetivos. Bethesda ha confirmado que será en la primavera de 2016, para PC, Xbox One y PS4 cuando podremos ir a la tienda a hacernos con este nuevo título.

The Elder Scrolls Online: A Hero’s Journey

Echadle un ojo al último tráiler de TESO, A Hero’s Journey, en el que podéis disfrutar del viaje de un mítico aventurero por el Tamriel de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

Fallout 4: tráiler oficial

Ved el tráiler oficial de Fallout 4, la última generación de juegos de mundo abierto de Bethesda Game Studios, el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Podemos ver el estreno mundial del juego.

Fallout 4 se confirma que será el próximo 10 de noviembre cuando podremos lanzarnos a por uno de los llamados a ser juego del año.

E3 2015: Fallout Shelter para móviles, tráiler de anuncio

la compañía quiso tener un detalle con los seguidores de Fallout y anunció Fallout Shelter, un juego para móviles que que estará disponible hoy mismo para descargar de forma gratuita en iOS, y que próximamente también llegará dispositivos Android. Fallout Shelter es un free to play de estrategia y gestión ambientado en la saga Fallout y tenéis su primer tráiler.

Noticias relacionadas:

Conferencia PC Gaming Show AMD E3 2015 Los mejores juegos de PC que viene en 2015 y 2016 y tarjetas AMD

Conferencia Square Enix E3 2015

Conferencia de Sony E3 2015. Final Fantasy VII, Uncharted 4: A Thief’s End, The Last Guardian, Shenmue 3 y No Man’s Sky

Assassin’s Creed Syndicate y todo lo nuevo de Ubisoft E3 2015

Resumen conferencia Electronic Arts de la E3 2015.Fifa 16, Mass Effect o Star Wars Battlefront

Directo de la conferencia de Microsoft E3 2015 #XboxE3

Bethesda Post Conferencia E3 2015 los trailers más deseados

E3 2015 conferencias y juegos esperados

. Leer artículo completo en Frikipandi Bethesda Post Conferencia E3 2015 los trailers más deseados.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.