Doom 4, llamado Doom por el reinicio de la saga en la E3 2015 vídeo





Un pequeño anticipo de la presentación de Bethesda en el E3 el lunes 15 de junio. Doom 4, llamado Doom por el reinicio de la saga en la E3 2015 está a punto de aparecer.

Pete Hines, de Bethesda, dijo que veriamos el nuevo Doom en 2015, tras explicar por qué lo vieron algunas personas a puerta cerrada, en la Quakecon 2014.

Es el momento de mostrarlo abiertamente y analizar uno de los juegos que marcarán tendencia s en los Shoot ‘em up es un término anglosajón para definir un género de videojuegos en los que el jugador en primera persona y con tiros.

Doom 4 será, al igual que los juegos que lo precedieron, un videojuego de disparos en primera persona. El nuevo Doom es un reboot de la saga, por lo que se titulará Doom a secas. Os dejamos con el vídeo de Bethesda en la E3 2015.

Pronto podréis ver las primeras imágenes de DOOM. Descubrid el juego en la presentación de Bethesda en el E3, el lunes 15 de junio a las 04:00 (hora peninsular).

Doom 4, llamado Doom por el reinicio de la saga en la E3 2015 vídeo

El vídeo del año pasado fué el siguiente

La información llega con cuentagotas. Estamos esperando a que veaq la luz en la E3. Será un poco diferente al Doom 3 con otra historia. Otro aspecto que los desarrolladores han destacado ha sido que la nueva versión de Doom tendrá un enfoque más de acción y menos de terror, eliminando en gran parte los lugares muy oscuros, como fue el caso de Doom 3.

Esperaremos la presentación de id Software y Bethesda Softworks de este año en la E3 2015 de dentro de un mes a ver el espectacular DOOM que están preparando y que, sin duda, será una de las grandes estrellas del evento. Doom se perfila como un de los lanzamientos más esperados del 2015. Ya queda menos de un mes para ver el resultado.

. Leer artículo completo en Frikipandi Doom 4, llamado Doom por el reinicio de la saga en la E3 2015 vídeo.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.