La Gira New 3DS llega con Xenoblade Chronicles 3D al Salón del Manga de Jerez





La Gira New 3DS llega con Xenoblade Chronicles 3D al Salón del Manga de Jerez.Tras el éxito cosechado en la Chibi Japan Weekend de Barcelona, la Gira New 3DS llega al Salón del Manga de Jerez los días 10, 11 y 12 de abril con Xenobalde Chronicles 3D, un título exclusivo de New Nintendo 3DS que solo podrás probar allí por primera vez. ¡Que no te lo cuenten!

Empuña la espada Monado, ponte en la piel del joven Shulk y sumérgete en una historia de otra dimensión porque solo en el Salón del Manga de Jerez entre los días 10 y 12 de abril podrás probar por primera vez Xenoblade Chronicles 3D, el único título exclusivo de New Nintendo 3DS hasta la fecha. Aprovecha también para comprobar por ti mismo en qué consiste el 3D superestable, la tecnología de eye tracking, o simplemente cómo se ven tus juegos en la nueva consola.

Recuerda que las comunidades ahora también tienen su propio espacio, porque no hay nada más importante para Nintendo que sus propios fans. Habrá secciones dedicadas a Pokémon para ayudarte a formar un equipo competitivo y medirte a los mejores en el VGC, zona de Monster Hunter en la que los cazadores te ayudarán a pasar las más complicadas misiones y derrotar a los más temibles monstruos, especialistas en Super Smash Bros. que te enseñarán a vencer a indestructible Master Hand, y fieles seguidores de la saga de Zelda que te ayudaran a resolver las complicadas mazmorras de Majora’s Mask.

Tampoco tendrás excusas cuando tus amigos te pregunten si has probado nuestra nueva consola portátil. Tendrás a tu disposición más de 70 New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL con las que las que podrás disfrutar por primera vez de Xenoblade Chronicles 3D,  Marios vs. Donkey Kong: Tipping Stars, Inazuma Eleven  GO: Chrono Stones Llamarada/Trueno, o de anteriores novedades como The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D o Monster Hunter 4 Ultimate.  No pierdas de vista las próximas citas, porque más adelante contaremos también con  Puzzle & Dagons, Code Name: S.T.E.A.M. y muchos más.

Una de las grandes ventajas de New Nintendo3DS es que tus juegos de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS siguen siendo compatibles, por lo que dispondrás de un amplio catálogo que,  al volver a jugarlos en la nueva consola, la experiencia será totalmente nueva. Además, podrás demostrar tus habilidades en partidas rápidas de Wii U y Nintendo 3DS o competir en diferentes torneos individualmente o por tu clan en el New Reto 3DS. Solo por participar te llevarás como regalo un póster de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D o Monster Hunter 4 Ultimate.

¿Tienes una New Nintendo 3DS y no sabes si te pega más una cubierta de Zelda, Monster Hunter, Xenoblade o la de madera de Mario? Tenemos la solución, comprueba allí mismo y en persona en nuestras vitrinas todos los modelos o quizás tenga la suerte de encontrarte con un montón de gente dispuesta a enseñarte la suya.

No faltes a la  Gira New 3DS y asiste a el viernes 10 de abril al Salón del Manga de Jerez.  Juega con las últimas novedades de la familia Nintendo 3DS, conoce en persona a otros fans de tus sagas preferidas, encuentra a las comunidades nintenderas más activas y participa en torneos competitivos para ganar estupendos premios.

¡La Gira New 3DS no ha hecho nada más que empezar! Recuerda que si te cogiste vacaciones en Semana Santa y ahora no puedes bajar al sur los días 10, 11 y 12 de abril, ¡no es el fin del mundo! Tan solo una semana después cogeremos todos nuestros bártulos y como si de un circo se tratase trasladaremos nuestra caravana a la ciudad condal para ser protagonistas en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona del 16 al 19 de abril.

Y si no puedes venir ya sabes que puedes encontrarnos más adelante en cualquiera de estos eventos con más novedades:

  • Salón del Cómic de Barcelona: 16, 17, 18 y 19 de abril.
  • FicZone de Granada: 2 y 3 de mayo.
  • Expomanga de Madrid: 8, 9 y 10 de mayo.
  • ExpOtaku de La Coruña: 22, 23 y 24 de mayo.
  • ExpOtaku de Zaragoza: 26, 27 y 28 de junio.

 

https://www.newnintendo3ds.es

. Leer artículo completo en Frikipandi La Gira New 3DS llega con Xenoblade Chronicles 3D al Salón del Manga de Jerez.

Te interesa

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Para celebrar una fecha tan especial, además de múltiples ofertas disponibles en la Ubisoft Store, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.