Los mejores jugadores europeos de Call of Duty se darán cita en Londres





Los mejores jugadores europeos de Call of Duty se darán cita en Londres para participar en el Campeonato Europeo de Call of Duty Advanced Warfare.

Los mejores jugadores europeos de Call of Duty van camino de Londres para enfrentarse en las finales del Campeonato Europeo de Call of Duty. Equipos de toda Europa competirán para hacerse con una plaza en Los Ángeles y tener la oportunidad de ganar un premio de 1 millón de dólares. Hay quien hace de jugar su forma de vida.

28 equipos pertenecientes a Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Suecia y del resto de Europa y Oriente Medio, se enfrentarán para acudir a la gran final y representar a su país en el Call of Duty Championship, presentado por Xbox, que se celebrará en Los Ángeles entre el 27 y el 29 de marzo de 2015, y por hacerse con una parte del bote total de premios de 1 millón de dólares.

Organizado por Activision Publishing junto con Gfinity por segundo año consecutivo, el Campeonato Europeo de Call of Duty se disputará entre el 28 de febrero y el 1 de marzo en uno de los recintos culturales más icónicos de Inglaterra, el Royal Opera House de Covent Garden de Londres, donde los equipos competirán por un bote en premios con un valor de 10.000 dólares. Los 14 mejores equipos se clasificarán para el Call of Duty Championship, presentado por Xbox, que tendrá lugar en Los Ángeles a finales de marzo.

Durante el último mes, más de 740 equipos de toda Europa han competido por una plaza en Londres. Dos equipos españoles se han clasificado para el Campeonato Europeo de Call of Duty. Tras enfrentarse entre ellos, el ganador viajará a California para participar en el Call of Duty Championship, presentado por Xbox.
Sigue a tu(s) equipo(s) favorito(s) en Londres y no te pierdas los encuentros en directo, exclusivamente en MLG.tv, mientras compiten por el premio definitivo de los eSports.

Equipos españoles:

– Pain Gaming
– Spirit Gaming

. Leer artículo completo en Frikipandi Los mejores jugadores europeos de Call of Duty se darán cita en Londres.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.