Call of Duty Online ya se encuentra disponible en China





Call of Duty Online ya se encuentra disponible en China. Activision  y Tencent Holdings Limited, proveedor de Internet líder en China, han anunciado el lanzamiento de la beta de Call of Duty Online abierta a cientos de millones de jugadores. Ya disponible en China, Call of Duty Online es una nueva versión free-to-play de la exitosa franquicia Call of Duty y supone todo un hito en su historia, ya que este fenómeno cultural de masas llega al mayor mercado de videojuegos del mundo.

El desarrollo de Call of Duty Online ha sido liderado por el veterano estudio de Call of Duty Raven Software. Call of Duty Online se inspira en los emblemáticos títulos Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Black Ops que cautivaron a millones de jugadores de todo el mundo, para llevar una nueva experiencia exclusiva a los jugadores de China.

“Millones de jugadores de Occidente disfrutan de la intensa y épica emoción que solo Call of Duty es capaz de proporcionar. Y, ahora, toda una nueva audiencia de jugadores podrá experimentar esas sensaciones por vez primera. Creemos que Call of Duty Online va a ser un juego revolucionario para los jugadores de China”, ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Hemos trabajado estrechamente con nuestro socio Tencent y hemos retado a uno de nuestros equipos de desarrollo de mayor confianza y talento en Raven Software para crear una auténtica experiencia Call of Duty diseñada para el mercado chino. La respuesta de la comunidad en las diferentes pruebas realizadas ha sido impresionante.  No podríamos estar más emocionados y estamos deseando ganarnos los corazones y las mentes de la nueva comunidad en China”.

Esta nueva experiencia free-to-play de Call of Duty, en la que los jugadores podrán adquirir o alquilar artículos en el juego, supone una oferta única para los jugadores de China, incluidas las misiones de la campaña individual Hero Ops, las experiencias cooperativas del Modo Survival, el mejor multijugador de Call of Duty y el nuevo Cyborgs (modos de juego PVE exclusivos para el mercado chino en Call of Duty Online). Todo, con las intensas cinemáticas y la vertiginosa acción marca de la casa por las que la franquicia es conocida en todo el mundo.

Steven Ma, Vicepresidente Senior de Tencent, ha declarado que “desde que se anunció Call of Duty Online, hemos pasado por diversas pruebas cerradas de la alfa y la beta y cada una de ellas ha arrojado resultados increíblemente positivos. Call of Duty Online es un juego de primer nivel desarrollado por un equipo de élite y es un honor poder llevar este título tan esperado a los jugadores de China”.

“Durante los últimos años, hemos trabajado estrechamente con Tencent para crear Call of Duty Online de forma específica para el público chino, al mismo tiempo que manteníamos la esencia de la auténtica experiencia Call of Duty”, ha comentado Brian Raffel, Studio Head en Raven Software. “Hemos tenido la oportunidad única de regresar a los mejores momentos de toda la historia de la franquicia Call of Duty, junto con nuevas experiencias, para crear el pack de entretenimiento definitivo para una audiencia totalmente nueva”.

¿Qué es Tencent?

Fundada en noviembre de 1998, Tencent ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores y más visitados portales de China. Desde su consolidación durante la pasada década, Tencent ha mantenido un crecimiento sostenido gracias a sus estrategias enfocadas al usuario. El 16 de junio de 2004, Tencent Holdings Limited (SEHK 700) salió a Bolsa en el mercado de valores de Hong Kong.

La misión de Tencent consiste en mejorar la calidad de vida de los usuarios gracias a sus servicios de Internet. En la actualidad, Tencent provee servicios de Internet de valor añadido, así como de telecomunicaciones y de publicidad online, con el objetivo estratégico de proporcionar a los usuarios “un único proveedor de servicios online”. Las plataformas líderes de Internet de Tencent en China (QQ, QQ Instant Messenger, WeChat, QQ.com, QQ Games, Qzone, 3g.QQ.com, SoSo, PaiPai y Tenpay) han creado la mayor comunidad en Internet de China, con el fin de satisfacer las numerosas necesidades de los usuarios de Internet, incluidas comunicaciones, información, entretenimiento y comercio electrónico, entre otras. A fecha 31 de diciembre de 2012, los usuarios activos de QQ para QQ IM alcanzaron los 798,2 millones, mientras que su máximo de usuarios simultáneos asciende a 176,4 millones. El desarrollo de Tencent ha influido de forma significativa en la forma en que cientos de millones de usuarios de  Internet se comunican entre ellos, además de en su estilo de vida. Además, también ha permitido el desarrollo de un gran número de aplicaciones a la industria de Internet en China.

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty Online ya se encuentra disponible en China.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.