Bob Esponja. El héroe





Activision Publishing Inc. y Nickelodeon te llevan al fondo del mar para que formes equipo con Bob Esponja y sus amigos de Fondo de Bikini en Bob Esponja. El héroe, un nuevo videojuego basado en la exitosa serie de animación de Nickelodeon. Este juego de acción y plataformas llegará el próximo 13 de febrero al sistema de entretenimiento de Microsoft Xbox 360, a la portátil Nintendo 3DS y también a PlayStation Vita y PlayStation TV. Bob Esponja. El héroe seguro que le gusta a tus hijos.

Las cosas no van bien en Fondo de Bikini tras los eventos ocurridos en la película de Paramount Pictures Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, el nuevo film de animación e imagen real que llegará a los cines el 6 de febrero. Los sueños de Bob Esponja están cobrando vida y alterando el espacio y el tiempo bajo las olas. Bob Esponja deberá unir fuerzas con sus amigos para liberar sus habilidades ocultas y recomponer las piezas de su destrozada psique de dibujo animado. A lo largo de su aventura, visitarán versiones alternativas de Fondo de Bikini creadas por la mente de Bob Esponja, que convertirá el pueblo en una zona prehistórica, otra de guerra y una tercera cubierta de caramelo.

Bob Esponja. El héroe es un juego de acción centrado en plataformas, la exploración y los puzles sencillos. Cada uno de los seis personajes jugables (Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Plankton) se puede transformar en un campeón superpoderoso diferente para superar distintos retos, descubrir nuevas áreas y derrotar la loca imaginación de Bob Esponja. La aventura también incluirá combates contra jefes, habilidades que mejorar y un sinfín de objetos ocultos que desenterrar. Además, también contará con un modo cooperativo local drop-in/drop-out para hasta cuatro jugadores en Xbox 360.

Hasta el lanzamiento de Bob Esponja. El héroe, puedes estar atento a todas las novedades y noticias del juego en http://www.nick.com/SpongeBob/

. Leer artículo completo en Frikipandi Bob Esponja. El héroe.

Te interesa

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales de Nintendo

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales de Nintendo

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.