Evolve ya es gold

2K y Turtle Rock Studios han anunciado hoy que Evolve ya es gold, lo que significa que el desarrollo del juego ha llegado a su fin y que está siendo manufacturado para crear los discos de juego y enviarlos a las tiendas. Para celebrar este logro, 2K y Turtle Rock han mostrado la introducción cinemática del juego, que podéis descargar y ver utilizando los enlaces que encontraréis más abajo. Os animamos a compartir este vídeo lleno de acción de uno de los mejores juegos del 2015.

Evolve desarrollado por Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead, Evolve es el esperado shooter multijugador en el que cuatro cazadores se enfrentan contra un único monstruo controlado por otro jugador, en partidas llenas de adrenalina 4 contra 1. Evolve ha ganado más de 60 premios y reconocimientos editoriales hasta ahora, siendo el único juego en la historia en ganar el premio oficial del E3 y el de la Gamescom “Juego del Show” en el mismo año, y es el juego más aclamado por la crítica de los que saldrán en 2015.

 Trailer Evolve ya es gold

Te interesa

Top Gamers Academy, el primer reality-talent de gaming del mundo en el que 21 jugadores van a convivir durante 8 semanas

Gestmusic Endemol y Sony Interactive Entertainment han dado a conocer nuevos detalles sobre Top Gamers Academy, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.