Los mejores juegos de Fútbol para Android #Brasil2014





Los juegos de fútbol son uno de los géneros que gozan de mejor salud a pesar del paso del tiempo. De hecho, ante el inminente lanzamiento de una nueva versión de alguno de los títulos más seguidos la expectación suele ser máxima. En la recta final de #Brasil2014 decepcionante para España. Ya son pocos los equipos que aguantan y nadie sabe a ciencia cierta quién se puede postular como ganador del Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Si tienes mono de Copa del Mundo, los teléfonos móviles y tabletas pueden convertirse en una consola con la que jugar al fútbol. Os dejamos los mejores juegos de Fútbol para Android.

En este artículo hemos querido recopilar los mejores  juegos de fútbol y más interesantes de cuantos es posible encontrar para terminales Android. Una recopilación que esperamos que te guste para convertirte en una estrella del fútbol.

1. FIFA 14

El juego de fútbol más auténtico para móviles y tabletas Android. Siente la emoción en cada pase, cada tiro y cada entrada con los nuevos controles táctiles. Ahora con las selecciones nacionales, equipaciones y el balón adidas Brazuca de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 con licencia oficial. Bienvenido al juego de fútbol más auténtico para móviles y tabletas Android.

Fifa 14 es el Rey de los juegos de fútbol en dispositivos móviles, sencillamente, no hay color. Es el mejor con diferencia.El mejor juego de fútbol para Android

Este juego gratuito dispone de 33 ligas de todo el mundo y cuenta con una enorme base de datos compuesta por 16.000 jugadores reales. Su número de licencias de equipos es enorme, y supera ya las 600, un factor muy a tener en cuenta por todos aquellos usuarios a los que les guste manejar de forma virtual los designios de su conjunto favorito en la vida real.

Entre los modos de juego que ofrece se encuentra el Ultimate Team, a través del cual podrás fundar tu propio equipo, enfrentarlo a jugadores reales y gestionar sus compras y sus ventas. También podrás disputar la Premier League, la Liga BBVA, la Bundesliga o la Liga Portuguesa, entre otras; o disfrutar con copas de selecciones.

Descargar Fifa 14 para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.fifa14_row

 

2. Real Football 2013

Uno de los mejores juegos de Fútbol para Android. Los gráficos realistas y de gran calidad hacen que los jugadores cobren vida en la pantalla de RF13. Disfruta de más de 700 animaciones con movimiento en una experiencia casi televisiva con efectos espectaculares y vídeos en este juego completamente gratis.

RF13 es un fantástico juego de simulación de deporte gratis en el que tendrás la oportunidad de ganar una liga o una copa, jugar con campeones mundiales, ser el mánager de un equipo fantástico y mucho más. Con RF13 Te traemos una simulación fantástica, real y gratis, un juego de administración de equipos, donde podrás competir contra la liga o la Euro copa, y la copa del mundo , todo ello en un único paquete futbolístico.

Ya sea porque te gusten los juegos de simulación de fútbol, los juegos de administración, la simulación de copas (Euro y del mundo ) y las ligas, o porque seas un fan de este deporte, este juego de fútbol gratis está hecho para ti.

Convierte tus jugadores en campeones, en este fantástico juego de simulación de fútbol y lleva tu equipo a la cima del mundo. ¿Qué tan buen mánager eres? Disfruta de Real Football  incluso con el Joystick Moga es compatible.

Descargar Real Football 2013 para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftR3HM

 

3. Score! World Goals

Score! World Goals es uno de los títulos de fútbol más originales y adictivos para Android. Score! World Goals es un divertido juego de fútbol para Android en el que podrás reproducir los goles más espectaculares de la historia de este deporte, entre los que, por supuesto, se encuentra el de Andrés Iniesta en la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

En esta aplicación no jugarás los partidos enteros, sino que sólo tendrás que completar las jugadas más espectaculares de la historia del fútbol, todas ellas acabadas en gol.
Según la precisión con la que ejecutes la jugada original, obtendrás una, dos o tres estrellas al final de cada nivel. Asimismo, también conseguirás una serie de estrellas con las que ascender de nivel y convertirte en una estrella mundial. También monedas con las que poder comprar nuevos packs de jugadas. Por ejemplo, podemos completar el gol de Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica. Para lograr nuestro objetivo, deberemos efectuar el pase que le dio Cesc Fábregas; y cruzar el disparo de la misma forma que él lo hizo ante Stekelenburg.

Descargar  Score! World Goals para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.firsttouchgames.score

4. Dream League Soccer

Dream League Soccer es uno de esos juegos que sorprenden por su atención al detalle. En él tendrás la posibilidad de gestionar tu propio club y hacer que tus jugadores mejoren su técnica y habilidades para llegar a lo más alto de la élite futbolística mundial. El primer paso que deberás dar para comenzar a escribir tu leyenda será elegir cuál de los capitanes disponibles deberá guiar a tu equipo sobre el terreno de juego. Para ello contarás con hasta ocho candidatos que se cuentan entre los mejores jugadores del mundo.

Uno de los aspectos que más nos llaman la atención de este software es su interesante sistema de objetivos por temporada. De este modo, antes de comenzar cualquier torneo, el juego de fútbol preverá una serie de marcas que deberás alcanzar para completar con éxito el apartado del juego en cuestión. Sin embargo, para evitar que en tus primeras partidas con Dream League Soccer la inexperiencia a los mandos de la aplicación te cueste demasiado cara, este reto incluye un práctico modo “Entrenamiento” en el que, además de ser posible realizar jugadas libremente entre los miembros de un equipo sobre el campo, se explicará detalladamente qué función tiene cada uno de los botones reflejados en pantalla.

Descargar Dream League Soccer para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.firsttouchgames.dlsa

 

5. Striker Soccer Brasil

Nueva entrega de la saga Striker Soccer! En esta ocasión tienes que llevar a tu selección nacional de fútbol a lo más alto en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Podrás jugar a cuatro modos de juego diferentes con las 32 selecciones presentes en el Mundial de Brasil 2014, o competir con otras 28 selecciones invitadas. El juego incluye lo mejor de las anteriores versiones, que ya han acumulado más de 12 millones de descargas, añadiendo nuevas modalidades con motivo de la Copa del Mundo de Brasil 2014.
La jugabilidad de la que dotaron a este título sus desarrolladores de U-Play se encuentra, a nuestro juicio, entre las más destacadas para el sistema operativo Android. Está respaldada por sus excelentes controles, compuestos en tres de sus cuatro modalidades de juego por un joystick virtual desde el que dirigiremos a nuestros futbolistas; y por un sistema de pase y tiro que activaremos simplemente tocando la pantalla de nuestro dispositivo.

Descargar Striker Soccer Brasil para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uplayonline.strikersoccerbrasil
Espero que os guste nuestra selección de los mejores juegos de fútbol para Android.

Enlaces:

Los 10 mejores juegos para Android

. Leer artículo completo en Frikipandi Los mejores juegos de Fútbol para Android #Brasil2014.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.