Resultados de búsqueda para: sorteo-de-moga-pro-controler/

Descargar Fifa 15 Ultimate Team gratis para Android

La compañía Electronic Arts ha lanzado el videojuego de fútbol FIFA 15 Ultimate Team para dispositivos Android en todo el mundo. Ya puedes descargar Fifa 15 Ultimate Team gratis para Android FIFA 15 Ultimate Team, de EA SPORTS, cuenta con más de 10.000 jugadores de más de 500 equipos oficiales. 30 ligas reales y estadios. Crea una plantilla de ensueño y ponla a prueba. Con FIFA 15 Ultimate Team podremos jugar en más de 30 ligas reales como Premier League inglesa y La Liga, pasando por la Bundesliga alemana y muchas más. Llévate contigo allá donde vayas la emoción del fútbol con el …

Leer Mas »

Los mejores juegos de Fútbol para Android #Brasil2014

Los juegos de fútbol son uno de los géneros que gozan de mejor salud a pesar del paso del tiempo. De hecho, ante el inminente lanzamiento de una nueva versión de alguno de los títulos más seguidos la expectación suele ser máxima. En la recta final de #Brasil2014 decepcionante para España. Ya son pocos los equipos que aguantan y nadie sabe a ciencia cierta quién se puede postular como ganador del Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Si tienes mono de Copa del Mundo, los teléfonos móviles y tabletas pueden convertirse en una consola con la que jugar al fútbol. …

Leer Mas »

Android Kitkat tasa de adopción

Google da a conocer la última cifra de adopción de sus sistemas operativos con una mala noticia: la última versión sigue siendo la menos descargada. Android Kitkat entra por primera vez en los dos dígitos de adopción logrando un 13,6%, una cifra más que importante si tenemos en cuenta el tiempo que lleva ya la última versión del software de Google y sus aliados. El resto de versiones han perdido cuota de mercado, como era de esperarse, aunque a un ritmo lento. En concreto, todavía el 58,4% de los usuarios de Android sigue utilizando Jelly Bean; el 14,9% tiene Ice …

Leer Mas »

Android 4.4.3 llegó. Lista completa de las novedades y arreglos

Anoche publicó el código fuente de Android 4.4.3 (KitKat) un contraataque de Google al iOS 8 presentado por Apple en la WWDC 2014. Comenzaron a actualizar los dispositivos Nexus a esta última versión del sistema operativo que, además de mejorar la seguridad y corregir errores, renueva la aplicación teléfono. y es que la Google I/O 2014 (25 y 26 de junio) está a la vuelta de la esquina. Google por fin ha lanzado la siguiente versión de Android, aunque el salto no grande, se trata de la actualización Android 4.4.3 KitKat. Google decide así pulir y mejorar mucho más KitKat, …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.