XCOM Enemy Within disponible en España

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que XCOM Enemy Within, la expansión del juego de estrategia galardonado como Juego del Año, XCOM: Enemy Unknown, ya está disponible en España para Windows PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

 

En XCOM: Enemy Within, los jugadores podrán modificar sus soldados genéticamente para mejorar sus habilidades o transformarlos en guerreros cibernéticos. Estas nuevas habilidades y unidades son imprescindibles para luchar contra la nueva amenaza alienígena: los Mechtoid y los Seeker. Además de los nuevos alienígenas, XCOM: Enemy Within añade una nueva amenaza conocida como EXALT, una organización humana con el único objetivo de interrumpir las operaciones de la organización XCOM y tomar el control de la Tierra. XCOM: Enemy Within también incluye una serie de nuevos mapas, nuevas habilidades, mejoras ampliadas y armas tanto en el modo para un solo jugador como para el modo multijugador.

XCOM Enemy Within disponible en España

“XCOM: Enemy Within continúa la tradición de los robustos paquetes de expansión de Firaxis Games,” dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Con una increíble cantidad de nuevo contenido, XCOM: Enemy Within es la forma definitiva para mejorar el mejor juego de estrategia del año pasado.”

 

“Lo primero que nos pidieron los fans después de lanzar XCOM: Enemy Unknown fue tener más mapas”, dijo Ananda Gupta, Jefe de Diseño de Firaxis Games. “En XCOM: Enemy Within, estamos dando a los jugadores casi un 50% más mapas, además de una gran cantidad de otros añadidos, ofreciendo una rejugabilidad casi ilimitada para que los comandantes XCOM puedan disfrutar”.

 

Las principales características de XCOM: Enemy Within son:
· Nuevas habilidades para los soldados: investiga la nueva tecnología alienígena para mejorar las habilidades de tus soldados:

 

– Modificaciones genéticas: construye el Laboratorio genético para mejorar a tus agentes físicamente incluyendo el aumento de pectorales o cambios en su cerebro, ojos, piel o piernas.
– MECs: construye el Laboratorio Cibernético para permitir la creación de un nuevo MEC (cibertraje de exoesqueleto mecanizado). La nueva clase de escuadrón MEC tiene habilidades especiales y cada traje puede ser actualizado con nuevas armas incluyendo el lanzador de llamas y el lanzador de granadas.
· Nuevas armas y equipamientos: proporciona a tus operativos nuevos ángulos tácticos con nuevos proyectos de tu equipo de ingenieros y de la Fundición.
· Nuevas amenazas enemigas: adopta nuevas tácticas para enfrentarte a dos nuevas clases de aliens incluyendo el Mecatoide.
· Nuevos recursos estratégicos: se proporcionan nuevos recursos alienígenas de gran valor conocidos como MELD, para dar acceso a nuevas mejoras e investigaciones.
· Nuevos mapas y retos tácticos: se han incluido nuevos retos tácticos y un 50% más de mapas.
· Nuevos elementos para la historia: Recupera una nueva arma misteriosa en Operación Progenie, investiga una aterradora amenaza en un pueblo pesquero abandonado y defiende la sede XCOM del ataque extraterrestre en una serie de nuevas misiones cinematográficas.
· Nuevas Opciones de Segunda Oleada: Nuevas modificadores de juego, incluyendo la opción de activar las habilidades del soldado al azar para que el equipo de XCOM nunca sea el mismo.
· Nuevos mapas multijugador, unidades y habilidades: crea tu escuadrón personalizado con una amplia gama de opciones y domina a tu oponente en intensas batallas por turnos.

XCOM: Enemy Within mejora la experiencia de juego XCOM: Enemy Unknown con una gran cantidad de nuevo contenido. Para PC**, XCOM: Enemy Within incluirá contenido adicional que puede ser disfrutado con la copia original de XCOM: Enemy Unknown. XCOM: Enemy Within también estará disponible para Xbox 360 y PS3 bajo el nombre XCOM: Enemy Within – Commander Edition** – un pack independiente que incluirá XCOM: Enemy Unknown, el contenido XCOM: Enemy Within y los dos contenidos adicionales ya disponibles para XCOM: Enemy Unknown (Elite Soldier Pack y Slingshot).

 

Te interesa

Luigi sale al rescate de Mario en Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS

Luigi sale al rescate de Mario en Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS

El eterno segundón y el papel protagonista que cambió su vida. Luigi sale al rescate de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.