Minecraft supera los 11 millones





El juego ‘Minecraft’, donde el usuario a través de un simpático personaje pixelado puede enfrentarse a un inmenso mundo abierto, zombies, otros seres y usuarios, ha conseguido superar los 11 millones de descargas, según anuncia en su página web.

Parece que la plataforma ha conseguido atraer a millones de usuarios permitiéndoles construir y destruir con bloques, sacar partido de la minería y las herramientas creadas con infinidad de materiales, crear estructuras y explorar el mundo con posibilidades casi infinitas.

En apenas dos meses, el popular juego ha ganado más de un millón de nuevos usuarios. Minecraft fue lanzado para PC, Mac y Linux el 18 de noviembre de 2011. Actualmente está disponible para más plataformas, iOS, Android y Xbox 360.

Fue creado por Markus Persson ‘Notch’, diseñador que actualmente trabaja en SCROLLS, su nuevo proyecto de rol y cartas. El juego puede adquirirse en la página de Minecraft o desde las App Store Apple o Google Play. Mojang, la empresa encargada de la plataforma, ha anunciado una versión actualizada del juego, adaptada a la próxima consola de Microsoft, Xbox One.

Enlaces relacionados:

tarjeta=»_blank»> Minecraft

. Leer artículo completo en Frikipandi Minecraft supera los 11 millones.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.