Diablo III bate el record de ventas de un juego en PC





Durante las primeras 24 horas desde el lanzamiento de Diablo® III se han vendido más de 3.5 millones de copias, batiendo el récord de juego de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos.*
Esta cifra no incluye los más de 1.2 millones de jugadores que han recibido Diablo III como parte del Pase Anual de World of Warcraft®. En total, más de 4.7 millones de jugadores en todo el mundo estaban preparados para asaltar Santuario el día del lanzamiento de Diablo III – lo que lo convierte en el lanzamiento para PC más importante de la historia.

Diablo III bate el record de ventas de un juego en PC. Durante la primera semana desde el lanzamiento, este número ha superado los más de 6,3 millones. Esta cifra tampoco incluye los jugadores de las salas para jugar online de Corea, donde Diablo III se ha convertido en el juego más jugado, alcanzando una cuota récord del 39% el 22 de mayo.

Diablo III salió a la venta en Europa el 15 de mayo con más de 8.000 puntos de venta, abriendo sus puertas a los jugadores a media noche o simultáneamente con la hora de lanzamiento local, para celebrar el lanzamiento en EE.UU, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Además de poder adquirir el juego en tiendas, los jugadores de todas estas regiones, junto con los que vivan en México, Argentina, Chile, y Brasil podrán hacerse con una copia digital de Diablo III a través de la página web oficial del juego (http://www.diablo3.com).

D3_3D_RVB_EU_PEGI L

Diablo III es la última entrega de la aclamada saga de acción-rol de Blizzard. El juego continua la historia épica de Diablo, donde los jugadores toman el papel de uno de los cinco personajes heroicos – bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios – y se embarcan en una misión épica para salvar el mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Abrasadores. Los jugadores se aventurarán a través de ricos y variados escenarios, mantendrán un combate a pulso contra las hordas de monstruos y los desafiantes jefes, obtendrán experiencia y habilidad, conseguirán artefactos de increíble poder y conocerán personajes clave que les ofrecerán su ayuda o que se unirán a ellos en la batalla. Diablo III ofrece una interfaz de juego intuitiva, acción rápida y el estilo de juego que los jugadores de Diablo estaban esperando volver a disfrutar.

Desarrollado desde cero para maximizar la funcionalidad de la plataforma de juego Battle.net®, Diablo III ofrece a los jugadores una potente herramienta de enfrentamientos y comunicación líder en la industria, permitiendo a los aventureros unir sus fuerzas en el modo cooperativo. Battle.net también ofrece la infraestructura para la casa de subastas de Diablo III, un lugar que los héroes de Santuario pueden usar para comerciar con los tesoros que tanto les ha costado conseguir. Para más información sobre la casa de subastas y otras características de Diablo III, puedes visitar la web oficial en http://www.diablo3.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Diablo III bate el record de ventas de un juego en PC.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.