Beta abierta del Diablo III este fin de semana





Nos espera un gran fin de semana con el Diablo III. A partir de este viernes, todos estamos invitados a conectaros y poner a prueba el juego y los servidores del Diablo 3. Una gran noticia que hace que ya tenga ganas de ver su lanzamiento de unos de los juegos más esperados de este año el 15 de mayo.

Podéis comenzar a descargar el cliente de Diablo III ya mismo desde vuestra cuenta de Battle.net.

Desde el viernes 20 de abril a las 21:00 (hora peninsular), hasta el lunes 23 de abril a las 19:00 (hora peninsular), podréis conectaros, formar equipo con vuestros amigos y jugar con cada una de las cinco clases heroicas hasta el nivel 13 en un intento de salvar al mundo de la inminente invasión demoníaca.

¿Qué pasos debo seguir?

1 Conéctate o crea una cuenta Battle.net en http://eu.battle.net

2 Crea tu propio BattleTag, necesario para poder jugar a Diablo III (¿Qué es el BattleTag?).
3Descarga el cliente del juego, instálalo y juega entre las 21:01 del 20 de abril y las 19:00 del 23 de abril.

No dispongo de una cuenta de Battle.net. ¿Puedo jugar de todos modos al Diablo III?

Por supuesto. No tenéis más que visitar http://eu.battle.net/es y crear una cuenta de Battle.net gratuita. Encontraréis una licencia para la beta de Diablo III en la lista de clientes de juego, y desde ahí podréis descargar e instalar el cliente de la beta. Cread vuestro Battletag, y después, tan solo tendréis que conectaros al juego usando el nombre (dirección de correo electrónico) y la contraseña de vuestra cuenta de Battle.net

¿Encontrarán diferencias los participantes de la beta abierta respecto a los participantes de la beta cerrada?

Los participantes de la beta abierta sólo podrán acceder a la beta entre el viernes, 20 de abril, desde las 21:01 (hora peninsular) y las 19:00 (hora peninsular) del lunes 23 de abril. Además, los participantes de la beta abierta no tendrán acceso a los foros de la beta, no recibirán dólares beta, por lo que no podrán probar la Casa de Subastas basada en dinero real, y tampoco obtendrán un logro por matar al Rey Esqueleto.

Este fin de semana podéis comenzar a masacrar a las demoníacas criaturas infernales que osen interponerse en vuestro camino disfrutando de juego Diablo III.

. Leer artículo completo en Frikipandi Beta abierta del Diablo III este fin de semana.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.