Descargar Angry Birds Space. Gratis para Android.





Rovio acaba de lanzar Angry Birds Space, la nueva versión de su famoso y exitoso título. El nuevo Angry Birds está disponible para iOS (con una versión HD especial para iPad y una para iPhone y iPod Touch), Android, Windows y Mac y mezcla elementos clásicos de las versiones anteriores con una nueva mecánica y nuevos pájaros. Ayer las redes sociales lo hicierón trending topic en Twitter.

Además, Angry Birds Space llegará acompañado de una asociación de Rovio con Walmart para vender todos los productos relacionados con el juego, para el que han contado con la colaboración de la NASA, National Geographic y The Daily.

Trailer oficial del Angry Birds Space.

Por lo tanto, este lanzamiento no supone simplemente la salida de un nuevo juego, sino “el lanzamiento de una franquicia”, según aseguró Peter Vesterbacka, CMO de Rovio en declaraciones recogidas por Business Insider. “Es más grande que la mayoría de los lanzamientos de películas en Hollywood”, añadió.

De hecho, Vesterbacka comparó su empresa con Disney. Es más, en su opinión, si Walt Disney comenzase hoy su negocio no se dedicaría a la animación, sino a la creación de juegos. No obstante, su aproximación a este mercado se acercaría más a la de Rovio que a la de Zynga, que es simplemente “una compañía de videojuegos”.

Tal es la fama de este vidojuego que ha hecho ricos a sus creadores que has la NASA hace un anuncio. Os pongo el video.

Durante las últimas semanas Rovio se ha encargado de que los usuarios no olvidasen el lanzamiento de la nueva entrega de Angry Birds. La compañía se ha volcado para promocionar la quinta entrega de la saga, que sucede a Angry Birds, Angry Bird Season, Angry Bird Rio y Angry Birds para Facebook. La espera ya ha terminado y los usuarios ya pueden disfrutar de todas las novedades en las que Rovio a trabajado en los últimos meses.

Para esta quinta entrega Rovio ha apostado por llevar a sus pájaros al espacio. La trama del juego comienza después de que los pájaros sean abducidos y enviados al espacio, donde mantienen su ya mítico enfrentamiento contra los cerdos verdes roba huevos. La filosofía básica del título se mantiene, arrojar pájaros para terminar con todos los cerdos, pero recibe novedades en la jugabilidad y en la estética de los personajes.

Todas estas novedades ya están disponibles para su descarga. El nuevo juego está disponible para iPhone e iPad por 0,79 euros y para iPad en HD por 2,39 euros desde la App Store. En el caso de los dispositivos Android, el nuevo juego de Rovio puede ser descargado de forma gratuita a través de Google Play. La versión para PC está disponible por 5,95 euros y Angry Birds Space para Mac por 3,99 euros.

Ya puedes descargártelo en tu móvil y a disfrutar horas de este entretenido juego. Destrruye todo los cerdos que puedas 🙂 Yo ya ando liado con el en mi Samsung Galasy S2.

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Angry Birds Space. Gratis para Android..

Te interesa

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Ya está aquí el anuncio de la segunda oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.