Assassin’s Creed 3





Ubisoft ya se ha destapado claramente con Assassin’s Creed III, estará ambientado en la Revolución Americana. Es de momento lo único que podemos aclarar por la portada que han presentado.Estamos hablando del buque insignia de Ubisoft para este 2012.La empresa revelará los primeros detalles del nuevo juego el próximo 5 de marzo, ya estoy deseando que llegue el lunes.

Ubisoft ha lanzado las carátulas oficiales de Assassin’s Creed 3. La nueva entrega del credo de los asesinos estará ambientada en la Guerra de Independencia Norteamericana. El lunes completaremos este post con las informaciones que revelen sobre el juego. Lo que es seguro es que la hermandad de asesinos cruzará el mundo para llegar a América en Assassin’s Creed 3. El jugador se pondrá en la piel de un nuevo asesino, llamado Connor Ratohnhaketon

Portada Assassins Creed 3

El próximo 5 de marzo, Ubisoft revelará los primeros detalles acerca de estar tercera secuela principal. La salida del juego al mercado está prevista para el 30 de octubre de 2012 para las plataformas de (PC, Xbox 360 y PlayStation 3).

Este juego de acción y aventura aprovechara que Desmond Miles use la máquina Animus, que le permite vivir las aventuras en el pasado y esta vez nos trasportara a la guerra de la Independencia.

Estoy seguro de que el gameplay no defraudará a sus segidores. Eso si sólo espero que no se pierda los saltos por los tejados, lo que siemrpe me ha gustado en las otras entregas.

Bueno ya ha llegado el lunes. Ubisoft ha lanzado de forma oficial el primer trailer de Assassin’s Creed 3, que llegará el próximo 31 de octubre de 2012.

Os pongo el trailer que hay del Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3 funcionara bajo el motor gráfico Anvil que permitirá mejores gráficos de los vistos hasta ahora en la franquicia. ¿Qué os parece el trailer? Ya estoy deseando jugar.

. Leer artículo completo en Frikipandi Assassin’s Creed 3.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.