Los videojuegos de superheroes están de moda.





Si hay algo que a un friki le ilumina una sonrisa son los juegos de superheroes. Últimamente estan sacando películas y videojuegos basados en Superheroes de Comic como Superman, Batman, X-Men.

De hecho Las grandes productoras se han dado cuenta de que los personajes de Comics son un filón Disney ha comprado a Marvel y la Warner se alia con DC Comics.

Walt Disney Company ha anunciado un acuerdo para comprar Marvel por cerca de 4.000 millones de dólares (cerca de 2.798 millones de euros) en acciones y efectivo, con lo que se convierten en los propietarios de los derechos de mitos del cómic como Iron Man, Spider Man, Capitán América y muchos más.

La Warner va a explotar algunos de los personajes más famosos del universo DC y que han sido poco exploradas por el cine son, Flash, Shazam (Capitán Maravilla), Aquaman y Doomsday. La creación de esta nueva firma posibilitaría además desarrollar las franquicias de Batman y Superman, además de retomar el suspendido proyecto de La liga de la justicia, que sería algo así como el emblema de DC Comics, ya que reúne a algunos de sus superhéroes más populares.

El último juego de superheroes que ha llegado al mercado es Batman Arkham Asylum que ha entrado en el Libro Guiness de los Records como el juego de superheroes mejor valorado de la historia. Tan sólo tres días ha necesitado el último lanzamiento de Eidos para pasar a formar parte de la historia.

Os pongo un trailer de Youtube:

Después de la útima película de Batman, llega videojuego, que ha batido todos los records en lo que a puntuación en los medios especializados se refiere. Concretamente, Batman: Arkham Asylum ha conseguido ya una media de 92 sobre 100, según Metacritic.Tal es la repercusión sobre la valoración de dicho juego, que los responsables del Libro Guiness de los Records han decidido tomar constancia como el juego ha conseguido el galardón de ser considerado ‘El juego de Superhéroes mejor valorado de la historia’.

Durante este año y los próximos veremos muchos lanzamientos de este tipo de juegos. Además no nos olvidemos del filo de este tipo de juegos en los móviles con títulos como Batman, Blade, Hulk, Spiderman, Superman, X-Men,…
La verdad que con este tipo de contenido muy mal lo tienen que hacer las productoras para no ganar dinero.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los videojuegos de superheroes están de moda..

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.