Resident Evil 5




Resident Evil 5

Resident Evil 5 es la quinta entrega de la saga de videojuegos Resident Evil, creada por Capcom. Esta vez para las desgracia de las consolas antiguas o PC, es para las consolas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360. Capcom oficialmente anunció Resident Evil 5 hace un tiempo, y la salida de este título está prevista para el 13 de marzo del 2009 en Europa y Japon.

El jugador controlará a Chris Redfield, el protagonista de la saga Resident Evil, la investigación de unos misteriosos sucesos llevará a Chris Redfield, el protagonista del juego, a un pueblo de África, donde deberá hacer uso de todos sus recursos para enfrentarse a sus habitantes Zombies. Es decir los mismo que en anteriores entregas pero mucho más visual y salvaja. Para que cambiar lo que funciona bien.

El título aprovecharía al máximo las enormes capacidades técnicas de los nuevos soportes, creando un juego en alta definición con una atmósfera increíblemente absorbente hasta tal punto que creeríamos sentir el aire caliente del desierto donde toda la aventura se desarrollará, así como unos modelos ultra definidos donde cada detalle se renderizaría de forma independiente.

Es posible que salga con posibilidad de una modalidad cooperativa multijugador, dentro de lo cual tendríamos a Cris como protagonista, ayudado por otros, con lo cual interpretamos la existencia de un aventura multiplayer. No se descarta la posbilidad de que la saga pueda llegar a internet y brindar otro punto de vista al juego pudiendo jugar online.

Les dejo el trailer de Resident Evil 5 para abrir boca.

https://youtu.be/xxJbz_3PKQo

¿Qué os parece? La verdad que tiene muy buena pinta. sólo una pega porque no lo han sacado para ordenadores PC. El eterno olvidado de las últimas franquicias de juegos.

. Leer artículo completo en Frikipandi Resident Evil 5.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.