Grand Theft Auto IV a la venta




Grand Theft Auto IV a la venta
Grand Theft Auto IV a la venta

Hoy sale a la venta el Grand Theft Auto 4 conocido por GTA 4, con los aficionados haciendo cola frente a las tiendas para hacerse con la primera copia de este videojuego.

Grand Theft Auto IV es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North.​ El videojuego, precedido por Grand Theft Auto: Liberty City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto y el primero de la misma en aparecer en las videoconsolas de séptima generación

Se ha hecho de rogar tras un retraso de seis meses y un desarrollo de cuatro años pero al fin está aquí. La cuarta entrega de la saga que inventó los ‘sandbox’ o ‘free roaming’ -títulos que ofrecen una ciudad entera que recorrer- llega a Xbox 360 y Playstation 3 con el juego on-line como novedad más llamativa pero hay más, mucho más. EP ‘GTA IV’ presenta la ciudad virtual más viva de los videojuegos, siempre acompañada de una abrumadora libertad de acción y una calidad técnica sin precedentes. La crítica ya lo ha encumbrado con unánimes sobresalientes y ahora le toca al jugador… Bienvenido a Liberty City.

No cabe duda de que Grand Theft Auto IV es uno de los juegos más esperados del año, y va a disparar las ventas de las consolas de nueva generación (y el valor de Take-Two en general, y Rockstar en particular). Los prometedores vídeos del juego han amenizado los continuos retrasos y ya estamos deseando vivir la historia de Niko Bellic; originario de Europa del Este, traficante de armas, de personas y asesino a sueldo, este personaje llega a Liberty City buscando una oportunidad para vivir en paz… que tardará en llegar.

En el trailer oficial del juego destaca la atmósfera oscura y los personajes secundarios.

¿Qué os parece el juego? Ya tengo ganas de ir a comprarlo.

Por cierto, según Mersitation, un usuario de la cuarta entrega del gta ha sido expulsado de la red de juego online de la consola de Sony por jugar con GTA IV antes de su lanzamiento oficial. Hay gente que no se puede esperar al lanzamiento oficial.¿Eres un friki como este usuario y quieres ser el primero el probarlo? Pues bienvenido al club.

John Riccitiello, presidente de Electronic Arts, el mayor gigante mundial de videojuegos del mundo, asegura en el Financial Times que le consta que Hollywood está «preocupado» porque el poder en entretenimiento está pasando de los estudios cinematográficos a las compañías de videojuegos.

«Los rumores en Hollywood, los que he oído de alguna gente de Hollywood, es que están preocupados por si Iron Man, la película, va morir debido a Grand Theft Auto, el juego». Ya en octubre pasado, Hollywood vivió un momento muy duro, con un descenso de sus ingresos de un 27 %, y algunos analistas vieron en el lanzamiento de Halo 3 la razón de la bajada

De hecho, es tal la relevancia del próximo lanzamiento de Grand Theft Auto IV que la opa hostil de la propia EA sobre Take-Two, editora de GTA IV, responde a su intención de hacerse concretamente con este videojuego.

Otros vídeos del GTA 4: http://videos.abc.es/informaciondecontenido.php?con=4967

. Leer artículo completo en Frikipandi Grand Theft Auto IV a la venta.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.