¿Cómo compartir cuenta en Netflix en España?





Netflix es una plataforma de transmisión de vídeo en línea que se ha vuelto muy popular en todo el mundo en los últimos años. Fundada en 1997 por Reed Hastings y Marc Randolph, la compañía comenzó como un servicio de alquiler de DVD por correo antes de evolucionar en la plataforma de transmisión en línea que es hoy en día.

Desde sus humildes comienzos, Netflix ha experimentado un rápido crecimiento y ha logrado convertirse en uno de los servicios de transmisión más grandes y conocidos en el mundo. La compañía ofrece una amplia selección de películas, programas de televisión, documentales y programas originales, que se pueden ver en línea en una variedad de dispositivos, incluyendo smart TVs, consolas de juegos, computadoras, tabletas y teléfonos móviles. Pero no termina de ser rentable por lo que quiere acabar con las cuentas compartidas, ya que se podía ver Netflix en 4 dispositivos con la misma cuenta desde localizaciones diferentes, aunque en sus condiciones debñía ser unida familiar.

Pues desde ayer está saltado el mensaje en las TV de muchos usuarios  para que configures tu localización principal y si la quieres compartir tendrás que pasar por caja en España

Compartir cuenta de Netflix en España tiene un coste adicional de 5,99 euros al añadir una subcuenta, lo que aumenta la suscripción del modelo Estándar a 18,99 euros al mes si se añade un suscriptor extra que no viva en la misma casa y a un total de 29,97 euros al mes si se dispone de la cuenta Premium añadiendo dos suscriptores extra.

La plataforma Netflix de contenido en ‘streaming’ anunció este miércoles que acababa con las cuentas compartidas entre distintos hogares en España, para lo que ha creado un serie de funciones pensadas para que una cuenta solo pueda verse en una sola casa que habra que ver que tal funcionan

Los suscriptores de Netflix  podrán elegir la ubicación principal de su cuenta para que puedan usarla todas las personas que vivan en su hogar. Eso sí, deberán pagar un extra para añadir cuentas adicionales para aquellas personas con las que no convivan, como han explicado a Europa Press fuentes de la plataforma.

En este sentido, tal y como muestra Netflix en su página web de planes y precios para España, solo se podrán añadir subcuentas que no convivan en el mismo hogar a los modelos de suscripción Estándar y Premium. Al primero, solo se le puede añadir una subcuenta extra, mientras que el modelo Premium permite dos suscriptores adicionales.

Cada uno de estos suscriptores extra tendrá un coste de 5,99 euros mensuales, por lo que el precio final de una cuenta Estándar será de 18,99 euros si se añade una persona de fuera del hogar y una cuenta Premium con dos suscriptores más alcanzará los 29,97 euros al mes, siendo el precio más alto que se podrá pagar por una cuenta.

Por otra parte, los modelos de suscripción Básico con anuncios de 5,49 euros al mes y Básico de 7,99 euros al mes, no permiten a los usuarios añadir ninguna subcuenta con la que no convivan.

Como suscriptor de Netflix, se te cobra mensualmente en la fecha en la que te suscribiste. Una cuenta de Netflix está destinada a personas que viven juntas en un mismo hogar. Más información acerca del uso compartido de Netflix.

Planes de Netflix

Básico con anuncios

Básico

Estándar

Premium

✓ Puedes ver en un dispositivo compatible a la vez

✓ Puedes ver en un dispositivo compatible a la vez

✓ Puedes ver en dos dispositivos compatibles a la vez

✓ Puedes ver en cuatro dispositivos compatibles a la vez

Algunas películas y series no están disponibles (más información), juegos móviles ilimitados

✓ Películas, series y juegos móviles ilimitados

✓ Películas, series y juegos móviles ilimitados

✓ Películas, series y juegos móviles ilimitados

✓ Ver en HD

✓ Ver en HD

✓ Ver en Full HD

✓ Ver en Ultra HD

✓ Series y películas sin anuncios

✓ Series y películas sin anuncios

✓ Series y películas sin anuncios

✓ Descarga en un dispositivo compatible a la vez

✓ Descarga en dos dispositivos compatibles a la vez

✓ Descarga en seis dispositivos compatibles a la vez

 

✓ Opción de añadir hasta un suscriptor/a extra que no viva contigo

✓ Opción de añadir hasta dos suscriptores extra que no vivan contigo

Precios (euros)

NOTA:
* Es posible que el plan Básico con anuncios no esté disponible en todos los socios de facturación externos y paquetes/ofertas. Consulta la disponibilidad con tu proveedor.
NOTA:
** Los suscriptores extra tienen su cuenta y contraseña propias, pero su suscripción la paga la persona que los haya invitado a compartir su cuenta de Netflix.
NOTA:
En función de tu lugar de residencia, puede que se te apliquen impuestos además del precio de tu suscripción.

Además, la plataforma ha indicado que aquellos usuarios que comiencen a utilizar una cuenta propia, podrán trasladar su perfil a esta nueva cuenta de pago, conservando sus recomendaciones personalizadas, historial de visionado, Mi lista, sus juegos guardados y mucho más. El nuevo perfil tendrá su propio correo de usuario y contraseña, que no tiene porqué coincidir con los de la cuenta principal.

Una de las mayores fortalezas de Netflix es su capacidad para producir programas originales de alta calidad. La compañía ha invertido en la producción de muchas series originales, como «Stranger Things», «The Crown», «Orange is the New Black» y «Narcos», que han sido muy bien recibidas por la audiencia y han sido aclamadas por la crítica. Estos programas originales han sido un gran éxito para Netflix y han ayudado a la compañía a diferenciarse de sus competidores.

Además de ofrecer programas originales, Netflix también ofrece una amplia selección de películas y programas de televisión licenciados de terceros. La compañía ha acordado acuerdos con muchos proveedores de contenido, incluyendo estudios de cine y canales de televisión, para ofrecer una selección de títulos a sus suscriptores.

Otra de las fortalezas de Netflix es su capacidad para personalizar las recomendaciones de contenido para cada suscriptor. La compañía utiliza una combinación de algoritmos y técnicas de aprendizaje automático para recomendar programas y películas que puedan ser de interés para cada usuario en particular. Esto significa que cada usuario de Netflix tiene una experiencia única y personalizada en la plataforma.

Además de su contenido, Netflix también se destaca por su facilidad de uso y su modelo de precios asequible. La compañía ofrece diferentes planes de suscripción, que van desde un plan básico que permite ver contenido en un solo dispositivo a un plan premium que permite ver contenido en hasta cuatro dispositivos simultáneamente y en calidad 4K

¿Cómo compartir cuenta en Netflix en España?

Desde sus comienzos muchos amigos ha compartido cuentas. Ahora deberás pasar por caja aunque técnicamente esta implementación de Netflix tiene lagunas, ya que en España muchos usuarios los routers de casa, cambian las IPs cada cierto tiempo y si te vas de viaje fuera puedes bloquear la cuenta si abusas. También hay gente que usan VPN para ocultar su IP publica y puede tener problemas. El tiempo dirá si es una estrategia adecuada y aumentan suscriptores o por el contrario cierra algunas cuentas compartidas entre amigos.

Si tienes una SamrtTV con Android podrás instalar aplicaciones VPN. En el caso de que tu Smart TV no permita la instalación de servicios de VPN, es decir, no permite instalar ninguna de las aplicaciones de VPN que hay entonces podrás recurrir a instalar la VPN en el router, y configurar que todo el tráfico de red de la Smart TV vaya a través del servicio de VPN contratado Pero no todos los router lo permiten.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo compartir cuenta en Netflix en España?.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.