Las tendencias en tiempo real de Google Trends vuelven a estar activas en España para mejorar el SEO





Las tendencias en tiempo real de Google Trends vuelven a estar activas en España para mejorar el SEO.

En su momento cuando se elimino Google News de España nos desaparecieeon las tendencias en tiempo real de la entidades relevantes para el SEO y para el buscador de Internet. Ahora  Google Trends vuelven.

Esta herramienta de medición, que no estaba hasta ahora disponible para los españoles, permite a los usuarios descubrir qué ha sido lo más visto en las últimas horas entre los contenidos más virales.

Esta herramienta es esencial para los redactores de contenido, ya que permite saber de qué están hablando los usuarios en cada momento y puede crear contenido para esas tendencia o palabras clave.

Las tendencias en tiempo real desaparecieron en España de la mano de Google News en 2014 pero, al regresar esta última herramienta, también lo hecho Google Trends antes de acabar el 2022. Por lo que es una buena noticia para los SEO.

Por suerte, los especialistas en marketing tienen acceso a una herramienta poderosa para resolver este problema: Google Trends. Además de ofrecerte tendencias actuales para actualizar tu contenido, puede ayudarte a calificar mejor para más palabras clave e impulsar tu tráfico orgánico.

Tras el esperado regreso de esta funcionalidad, los editores de audiencias podrán descubrir qué noticias son tendencia y tomarle el pulso a la actualidad, además de descubrir posibles nichos que no habían explorado.

También hace unas semanas con la llegada de Google News. Google estreno News Showcase en España, un programa de contenidos online bajo licencia en donde hay más de 60 medios que aglutinan 140 cabeceras que paga por crear contenido a editores de noticias generalistas.

En este último en diciembre de 2022, muchos miran atrás y recorren los principales hitos de estos 365 días que no han dejado indiferente a nadie.

El buscador de Google ha sido testigo de todas las inquietudes que nos han pasado por nuestra cabeza. Diariamente, millones de personas hemos consultado el tema de moda o las últimas noticias en su barra de búsqueda. Por ese motivo, ahora, resulta revelador echar un vistazo a las tendencias de búsqueda en España de este 2022 a través de Google Trends. Este recorrido te devolverá a la memoria alguno de los episodios más importantes del año.

A principios de este año, un sencillo juego arrasó en todo el mundo. Wordle consiste en adivinar una palabra de cinco letras en menos de seis intentos. Como todos los jugadores tienen la misma palabra, gozó de mucha popularidad en las redes sociales, pues los usuarios compartían diariamente sus resultados. Debido a su éxito, a lo largo del año se han extendido otras versiones con letras de canciones, países, versiones con tildes o científicas.

Esto lo ha convertido en la palabra más buscada del año 2022. Ucrania y Rusia ocupan la segunda y quinta posición, respectivamente, debido a la guerra que se inició en febrero. Eurobasket y Rafael Nadal se llevan el tercer y cuarto puesto.

 

Lo más buscado en Google en 2022: general

  1. Wordle
  2. Ucrania
  3. Eurobasket
  4. Rafael Nadal
  5. Rusia
  6. Carlos Alcaraz
  7. Tamara Falcó
  8. cambio climático
  9. Will Smith
  10. viruela del mono

Lo más buscado en Google en 2022: actualidad

  1. Ucrania
  2. cambio climático
  3. viruela del mono
  4. precio luz hoy
  5. huelga de transporte
  6. elecciones Andalucía
  7. síntomas Omicrom
  8. elecciones Castilla y León
  9. Benidorm Fest
  10. Reina de Inglaterra

Lo más buscado en Google en 2022: recetas

  1. porra antequerana
  2. tinto de verano
  3. sex on the beach
  4. orejas de Carnaval
  5. salmorreta
  6. galletas de mantequilla
  7. marmitaco
  8. carbonara original
  9. buñuelos de bacalao
  10. quiche

Lo más buscado en Google en 2022: cuándo

  1. cuándo empieza el Mundial
  2. cuándo quitan las mascarillas
  3. cuándo juega Alcaraz
  4. cuándo sale el Fifa 23
  5. cuándo juega Nadal
  6. cuándo sale iOS 16
  7. cuándo acaba la ola de calor
  8. cuándo es más barata la luz hoy
  9. cuándo juega España al baloncesto
  10. cuándo hacer test de antígenos

Lo más buscado en Google en 2022: cine, televisión y series

  1. Secret story
  2. Supervivientes
  3. Uncharted
  4. Los renglones torcidos de Dios
  5. Pasión de Gavilanes
  6. Dahmer
  7. Bullet train
  8. Pesadilla en el paraíso
  9. Bienvenidos a Edén
  10. Smile

 

Lo más buscado en Google en 2022: personajes

  1. Tamara Falcó
  2. Will Smith
  3. Isabel II
  4. Chanel
  5. Shakira
  6. Olivia Newton John
  7. Rigoberta Bandini
  8. Anne Heche
  9. Vladimir Putin
  10. Oskar Sala

A cualquier SEO le hubiera Encanto posicionar cualquiera de esas palabras clave.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Las tendencias en tiempo real de Google Trends vuelven a estar activas en España para mejorar el SEO.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.