Ranking Top 20 Propiedades Multiplataforma (Móvil y Desktop) en Comscore noviembre del 2022




Ranking Top 20 Propiedades Multiplataforma (Móvil y Desktop) en Comscore noviembre del 2022

Ya tenemos los datos de audiencia de los principales medios digitales de España según Comscore en noviembre del 2022 el último ranking del año.

Por adelantar un dato, el diario El Mundo dentro de unidad editorias , que rompió hace tiempo ya su contrato con Comscore, son los primeros medios de comunicación en aparecer. El primero como no es Google con su buscador a la cabecea con 36.8 millones de visitantes únicos en noviembre del 2022.

Comscore es el medidor de referencia de las audiencias en internet, mientras que el Estudio General de Medios (EGM) es la encuesta que refleja los resultados de las ediciones impresas de los periódicos o de las radios y Kantar las televisiones. En el caso de los medios digítale GFK ha sido elegido este año el nuevo medidor para Internet. La medición de audiencias digitales de los últimos meses en España ha estado marcada por la convivencia de dos medidores, Comscore y GFK, que ofrecen resultados dispare

Ranking Top 20 Propiedades Multiplataforma (Móvil y Desktop) en Comscore noviembre del 2022

Mostrando registros del 1 al 20 de un total de 20 registros
Además, Comscore cambiará su medición en 2023. Prevista para 2023, la nueva metodología supone una innovación estratégica para el desarrollo de las mediciones Comscore

Comscore dispondrá de una nueva metodología de medición: PXM, Privacy-Preserving Cross-Media Audience Measurement, cuya puesta en marcha en España se desarrollará durante 2022 para convertirse en la metodología estándar en 2023. Este cambio forma parte de la continua expansión y fortalecimiento de la presencia internacional de Comscore en Europa.

Respondiendo al cambiante panorama de la privacidad y su impacto sobre las tecnologías de medición, el cambio de metodología permitirá abandonar el uso de cookies de tercera parte y asegurar una solución de medición completa y estable que se apoye en datos de primera parte en un entorno colaborativo entre los distintos actores digitales, locales e internacionales.

La nueva metodología de Comscore es coherente con las directrices metodológicas propuestas recientemente por la WFA -World Federation of Advertisers- y arranca de los pilares de la solución de medición actual, con sus paneles, su infraestructura de etiquetado y los acuerdos de colaboración con grandes operadores digitales, trabajando en colaboración con todos los actores del mercado digital para preparar a lo largo de 2022 su puesta en marcha en 2023.

Mientras se despliega la nueva solución, los datos Comscore seguirán produciéndose con normalidad mediante la metodología actualmente en uso, si bien se realizará un proceso paralelo de tests con la nueva metodología a fin de asegurar la máxima calidad antes de convertirse en el nuevo estándar.

Comscore aplica a este proyecto la amplia experiencia acumulada en proyectos similares como el actualmente en marcha con la estadounidense ANA -Association of National Advertisers- para este paso clave en el esfuerzo de medición digital cross media en Estados Unidos. Localmente, en España Comscore se apoya en sus acuerdos de colaboración con Kantar Media y Telefónica.

. Leer artículo completo en Frikipandi Ranking Top 20 Propiedades Multiplataforma (Móvil y Desktop) en Comscore noviembre del 2022.

Te interesa

Sonic Colours: Ultimate ya disponible en formato PC a través de Steam

Sonic Colours: Ultimate ya disponible en formato PC a través de Steam

Sonic Colours: Ultimate ya disponible en Steam ¡Que se preparen los usuarios de PC! SEGA ha …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.