La fiesta de los Oscars con Fire TV Stick 4K Max de Amazon: Las películas que no te querrás perder ¿Dónde ver las películas nominadas a los Oscars 2022?

La fiesta de los Oscars con Fire TV Stick 4K Max de Amazon: Las películas que no te querrás perder ¿Dónde ver las películas nominadas a los Oscars 2022?

Prepárate para la fiesta de los Oscars con Fire TV Stick 4K Max de Amazon: Las películas que no te querrás perder. ¿Dónde ver las películas nominadas a los Oscars 2022?

Semana de lluvia, peli y manta: prepárate para la fiesta de los Oscars cine con Fire TV Stick 4K Max de Amazon: Las  películas que no te querrás perder. ¿Dónde ver las películas nominadas a los Oscars 2022? El lunes 28 de marzo de 2022 tendrá lugar, de madrugada, la 94ª edición de los Premios Oscar. En el Dolby Theatre de Los Ángeles se nombrarán las mejores películas del año, los mejores actores y actrices, los mejores guionistas, mejores canciones… Y si queremos poder elegir u opinar nosotros mismos, a continuación puedes saber dónde ver todas las películas de los Oscar 2022 en streaming.

 ¡Luces, cámara y acción! Cada vez queda menos para la gran fiesta internacional del séptimo arte. Si quieres prepararte para el mayor evento de Hollywood, este año podrás vivir una experiencia de cine desde casa y disfrutar de muchas de las películas nominadas desde tu sofá de la mano del nuevo Fire TV Stick 4K Max.

Prepara las palomitas, porque gracias a este dispositivo tu tele de casa lucirá como una gran pantalla y con un solo clic (o, si prefieres, directamente pidiéndoselo a Alexa mediante la voz) podrás acceder a plataformas como Prime Video, Netlflix o Disney+, dónde encontrarás algunos de los títulos que luchan este año por conseguir la famosa estatuilla dorada.

Nominadas a mejor película ¿Dónde ver las películas nominadas a los Oscars 2022?

Las nominadas a la Mejor Película de 2022 y la mayoría de ellas están disponibles para ver en streaming. Puedes ver El poder del perro (con doce nominaciones en total y una de las favoritas) en Netflix u otras como Dune en HBO Max.

Descubre aquí las 13 películas nominadas a los Oscars que podrás ver gracias a tu Fire TV Stick 4K Max:

  • Spencer (Prime Video):

    la película protoagonizada por Kristen Stewart, ganadora de los premios de la Academia Británica de Cine y un premio César opta este año por el premio a Mejor Actriz. Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana -de nombre Diana Frances Spencer- decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina… El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

  • El callejón de las lamas perdidas:

    el callejón de las armas perdidas es la apuesta de Guillermo del Toro para conseguir la estatuilla como mejor película. Un drama noir de los años cuarenta que podemos ver en Disney Plus y que tiene como protagonista a Bradley Cooper junto a Cate Blanchett. Un buscavidas manipulador (Bradley Cooper) se alía con una psiquiatra tan embaucadora como él (Cate Blanchett) para timar a los ricos de la sociedad neoyorquina de los años 40. Nueva adaptación de la novela de William Lindsay Gresham, llevado al cine con anterioridad por Edmund Goulding en 1947.

 

  • Ser los Ricardos. Being The Ricardos (Prime Video):

    la película protagonizada por Bardem y Kidman inspirada en la serie de los años 50 “I Love Lucy” está nominada a tres premios de la academia: Mejor Actor (Javier Bardem), Mejor Actriz (Nicole Kidman) y Mejor Actor Secundario (J. K. Simmons). Película sobre la actriz, pionera de la televisión, Lucille Ball (1911-1989). La historia se desarrolla durante una semana concreta de la producción de la exitosa serie de la época ‘I Love Lucy’ cuando Lucy y su marido, Desi Arnaz, se enfrentan a una crisis que podría terminar con sus carreras y también con su matrimonio.

  • El Poder del Perro (Netflix):

    el filme australiano es el que cuenta con más nominaciones este año sumando un total de 12 candidaturas entre las que se encuentran Mejor Película, Mejor Dirección (Jane Campion) y Mejor Actor (Benedit Cumberbacth). Montana, 1925. Los acaudalados hermanos Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) son las dos caras de la misma moneda. Phil es impetuoso y cruel, mientras George es impasible y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho donde tienen ganado. Cuando George se casa con una viuda del pueblo, Rose (Dunst), Phil comienza a despreciar a su nueva cuñada, que se instala en el rancho junto a su hijo, el sensible Peter (Smit-McPhee).

  • Dune (Prime Video–compra):

    la última adaptación cinematográfica de las novelas de Frak Hebert lucha este año por 10 estatuillas. En el Año 10.191 el desértico planeta Arrakis, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides después de que el emperador ceda a ésta la explotación de las reservas de especia, la materias prima más valiosa de la galaxia, necesaria para los viajes interestelares y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y el hijo de ambos, Paul Atreides (Timothée Chalamet), llegan a Arrakis con la esperanza de mantener el buen nombre de su casa y ser fieles al emperador, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que les llevará a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia.  También se puede ver en HBO Max con al suscripción peor de momento no está dentro de las apilicacion complatibles del Firestick.

  • West Side Story (Disney + y Prime Video–alquiler):

    Spielberg ha conseguido que su adaptación del mítico musical de Broadway esté nominada este año a Mejor Película, Mejor Dirección y otros 5 reconocimientos más. Los adolescentes Tony y María, a pesar de tener afiliaciones con pandillas callejeras rivales, los Jets y los Sharks, se enamoran en la ciudad de Nueva York en la década de los 50. Nueva versión del legendario musical ‘West Side Story’, a su vez adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway, que modernizaba la historia de ‘Romeo y Julieta’, de Shakespeare. (

  • Fue la Mano de Dios (Netflix):

    el último estreno de Sorrentino basada en su propia adolescencia en Nápoles está nominada a Mejor Película Internacional. El oscarizado guionista y director Paolo Sorrentino presenta la historia de un chico, Fabietto Schisa (Filippo Scotti), en el turbulento Nápoles de los años ochenta. En «Fue la mano de Dios», hay lugar para alegres sorpresas, como la llegada del legendario futbolista Diego Maradona, y para una tragedia igual de imprevista. El destino interpreta su papel, la alegría y la desdicha se entrelazan y el futuro de Fabietto echa a rodar. Sorrentino vuelve a la ciudad que lo vio nacer para contar su historia más personal: un relato sobre el destino y la familia, los deportes y el cine, el amor y la pérdida.

  • El Método Williams (Prime Video- alquiler):

la peli norteamericana relata la historia del padre de las hermanas Williams (Venus y Serena) y su obsesión por el triunfo deportivo de estas. Cuenta con 6 nominaciones. Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían marcando época en el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos del tenis.

  • No Mires Arriba (Netflix):

    la producción de Netflix que se estrenó a principios de año se encuentra también entre las nominadas a Mejor Película y otras 3 candidaturas más. Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento tan asombros como terrorífico: un enorme cometa lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. El otro problema es… que a nadie le importa. Kate y Randall emprenden una gira mediática advertir a la humanidad que los lleva desde la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), a la emisión de ‘The Daily Rip’, un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry). Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico. ¿Pero qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?

  • Madres Paralelas (Netflix y Prime Video­–alquiler):

    la ultima obra de Almodóvar pelea este año en la categoría de Mejor Canción Original y Penélope Cruz también se encuentra nominada en la categoría Mejor Actriz por esta película. Dos mujeres coinciden en una habitación de hospital donde van a dar a luz. Ambas están solteras y se quedaron embarazadas por accidente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y está exultante. La otra, Ana, una adolescente, está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean por los pasillos del hospital. Las pocas palabras que intercambien en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que por casualidad se desarrolla y se complica, afectando a sus vidas de forma decisiva.

  • Encanto (Disney +):

    la última incorporación a la familia Pixar está nominada a Mejor Película de Animación, Mejor Banda Sonora y Mejor Canción. Cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia un don único, desde la súperfuerza hasta el poder de curar… Pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel. Cuando ésta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

  • Luca (Disney + y Prime Video–alquiler):

    la peli de animación que te transporta directamente a la costa italiana también forma parte de la lista de nominados a Mejor Película de Animación. La historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana. Es la del crecimiento de un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua

  • Los Mitchell Contra las Máquinas (Netflix y Prime Video–alquiler):

    esta comedia infantil se suma a los candidatos al premio de Mejor Película de Animación. La historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana. Es la del crecimiento de un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua

  • Raya y el Último Dragón (Disney + y Prime Video–alquiler):

    la peli inspirada en el mundo de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo opta también al premio a Mejor Película de Animación. En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

 

  • La tragedia de Macbeth:

Si tienes el Apple TV puede ver esta pelícual. Mejor Actor (Denzel Washington), Mejor Fotografía y Mejor Diseño de Producción. Un lord escocés es convencido por unas brujas de que se convertirá en el futuro rey de Escocia. Adaptación de «Macbeth», de William Shakespeare. Es de las pocas que no se puede ver con el Fire TV Stick 4K Max.

 

Espero que te gusten estas películas. Tiene una semana para verlas antes de saber cuales son las ganadoras.

Fire TV Stick 4K Max Es un 40% más potente que Fire TV Stick 4K Max y cuenta con un nuevo procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz y 2 GB de memoria RAM, para que las aplicaciones se inicien más rápido y la navegación sea más fluida.

En cuanto a su conectividad, Fire TV Stick 4K Max presume de ser el primero compatible con Wi-Fi 6 y que utiliza el último chip de Wi-Fi 6 de Mediatek MT7921LS, lo que permite una reproducción de contenido en streaming en 4K más estable incluso con múltiples dispositivos con Wi-Fi 6 conectados

Fire TV Stick 4K Max es compatible con el streaming en Ultra HD 4K, HDR, HDR10+, así como Dolby Vision y Dolby Atmos. Viene con el último mando por voz Alexa para que puedas buscar fácilmente el contenido que quieres ver, gestionar tus dispositivos de hogar digital y mucho más. El mando dispone de cuatro botones predeterminados que te llevarán rápidamente a tus aplicaciones favoritas.

Fire TV Stick 4K Max te da acceso a miles de apps, Skills de Alexa y canales, así como a miles de películas y capítulos de series. Podrás disfrutar de tus títulos favoritos de Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más servicios de subscripción, aunque HBO Max sigue fuera de su catálogo de aplicaciones.

 

Te interesa

Anunciado Age of Empires III: Definitive Edition - Knights of the Mediterranean

Anunciado Age of Empires III: Definitive Edition – Knights of the Mediterranean

El equipo de Age of Empires ha presentado el próximo DLC para Age of Empires III: Definitive Edition, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.