Todo sobre Plex, una plataforma gratuita para ver online la TV




Todo sobre Plex, una plataforma gratuita para ver online la TV

¿Recuerdas los tiempos en los que había que pagar por todos los contenidos online que se reproducían? Ciertamente a día de hoy también hay servicios que te obligan a suscribirte para disfrutar de sus vídeos y emisiones. Sin embargo, cada vez es más numerosa la lista de plataformas gratuitas, aunque por supuesto no todas merecen la pena. A continuación nos centraremos en una que sí es recomendable: Plex.

Las alternativas de entretenimiento que ofrece son prácticamente interminables. Sea cual sea el momento en el que quieras desconectar y/o divertirte, simplemente mira tv gratis con Plex. Has leído bien: no tendrás que pagar ni un solo euro para gozar de todos y cada uno de los contenidos en el momento que quieras.

Si te consideras un auténtico friki quedarás encantado con la experiencia que proporciona Plex. Y es que más allá de los contenidos en los que ahondaremos más adelante, es imprescindible hablar del aspecto técnico.

De poco sirve tener al alcance de un clic ingentes cantidades de emisiones y vídeos si la reproducción del contenido en cuestión deja que desear. Afortunadamente no es el caso de esta plataforma, sino más bien todo lo contrario.

La calidad es realmente buena. Tanto es así que tal vez llegue a sustituir a los canales que tradicionalmente veías en tu televisor. Y es que algunas de las emisiones se ven incluso mejor.

Pero, ¿qué pasa con la fluidez? El nivel es máximo, sin que ello te exija contar con una conexión más bien propia de la NASA. Incluso si no tienes fibra óptica en tu domicilio y todavía accedes a la red por medio de ADSL no notarás ningún tipo de corte.

No puede ser todo tan bueno, y menos tratándose de algo gratuito. Seguro que algo falla, por ejemplo la interfaz, ¿verdad? En absoluto. Incluso en este sentido destaca por ser una herramienta muy intuitiva a la par que atractiva.

Desde el primer momento sabrás cómo funciona Plex, ya que no presenta unos menús enrevesados. Al contrario, puesto que todo está bien organizado en un entorno virtual que dominan incluso los más pequeños de la casa y las personas de avanzada edad.

Ahora que hemos mencionado dos tipos de públicos tan diferentes, es reseñable que cualquier tipo de persona queda encantada con la experiencia que plantea este servicio. Por mucho que fuese gratuito, no tendría tanto éxito si no ofreciese un catálogo de contenidos versátil y dinámico.

En este sentido estamos ante una de las aplicaciones más completas. ¿Te apetece ver videoclips musicales? ¿Quieres embarcarte en una aventura con una película que te mantenga enganchado de principio a fin? ¿Prefieres ver una serie de dibujos con tus peques? En cualquier caso podrás ver satisfechas tus necesidades y preferencias.

Cada día es distinto en Plex, así que nunca te aburrirás incluso si te pasas varias horas a la semana consumiendo sus contenidos. Así pues, probablemente te estés haciendo la pregunta del millón: ¿en qué dispositivos puede ejecutarse Plex?

Por suerte la lista es amplísima. De hecho, incluso tienes la posibilidad de instalar la app oficial en tu propio televisor. Para tal fin el mismo debe contar con Smart TV. Aquí no terminan las alternativas, puesto que también puedes disfrutar de los contenidos en el salón a través de la tele y luego continuar entreteniéndote en la cama por medio del teléfono móvil o la tablet.

Versatilidad en estado puro es lo que ofrece Plex, amén de diversión sin parangón. Así pues, no es de extrañar que los usuarios se sorprendan al comprobar de primera mano que todo es gratuito, sin que se exija ningún tipo de suscripción.

. Leer artículo completo en Frikipandi Todo sobre Plex, una plataforma gratuita para ver online la TV.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.