Lo más visto de YouTube en España durante 2021: Ibai Llanos y Daviles de Novelda




Lo más visto de YouTube en España durante 2021: Ibai Llanos y Daviles de Novelda
30-11-2021 Carátula del vídeo en el que Ibai presenta su mansión en YouTube. POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA IBAI / YOUTUBE

YouTube ha dado a conocer el ranking de vídeos más vistos en España a lo largo de este año, y el popular streamer Ibai Llanos se ha quedado con el primer lugar.

El vídeo en el que el ‘streamer’ español Ibai Llanos enseñó su nueva casa y el videoclip del tema ‘Flamenco y bachata’, de Daviles de Novelda, han sido el vídeo más visto y la canción más escuchada de YouTube en España durante este año 2021, respectivamente.

«Después de un 2020 ‘raruno’ para todos, en 2021 volvimos a acudir a YouTube para entretenernos, para disfrutar de la música y para poder recordar momentos televisivos inolvidables», ha destacado la compañía en un comunicado remitido a Europa Press.

La plataforma de vídeo de Google ha desvelado cuáles han sido los diez vídeos más vistos este año en España, y entre ellos siguen teniendo presencia ‘influencers’ como Ibai, con ‘Mi nueva mansión 2021 | House tour Ibai Llanos’ como el más visto, o El Rubius, autor del quinto vídeo más visto: ‘Rubius puntúa vuestros setups’.



Los vídeos tutoriales en otros idiomas han tenido protagonismo también entre los vídeos más visto en 2021 en España, donde ocupan la segunda posición, un tutorial sobre cómo pintar con pintura acrílica (‘Cómo dibujar una pareja caminando bajo la lluvia / Pintura acrílica roja’) y la octava, una receta de cocina (‘¡Simplemente ponga un huevo en un tomate y se sorprenderá! Receta de desayuno n. ° 35’).

o todo es Ibai Llanos en el ranking de vídeos más vistos en España

Si bien Ibai Llanos se ha quedado con el vídeo de YouTube más visto de España, el resto del listado presenta varias particularidades. De hecho, y como podría esperarse, el contenido es bastante random. Es importante remarcar, como ya lo hicimos algunos párrafos atrás, que la plataforma de Google no ha informado específicamente qué tantas visualizaciones ha tenido cada uno en el país. Los compartimos a continuación:

#2 – Cómo dibujar una pareja caminando bajo la lluvia / Pintura acrílica roja

#3 – LA RESISTENCIA – Entrevista a Omar Montes

#4 – Aquí no hay quien viva – T5 Capítulo 1: Érase una extradición

#5 – RUBIUS PUNTUA VUESTROS SETUPS

#6 – Pablo Díaz gana 1.828.000 euros en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’

#7 – MOMENTAZO – Ponemos cara a la voz de Siri en ‘Tu cara me suena revés’ – El Hormiguero

#8 – ¡Simplemente ponga un huevo en un tomate y se sorprenderá! Receta de desayuno n. ° 35

#9 – El bebé no entiende nada hasta que le encienden el aparato auditivo

#10 – DUELO DE CHISTES JOAQUIN Y LUIS LARA SHOW DE BERTIN

La televisión sigue muy presente en los hábitos de los españoles en YouTube y cinco de los diez vídeos más vistos son de programas como La Resistencia de Movistar+ (la entrevista al cantante Omar Montes), un capítulo de la serie Aquí no hay quien viva, Pasapalabra (la victoria de Pablo Díaz en El Rosco), El Hormiguero o Jerez Televisión.

Los videojuegos y los creadores de contenido ‘gaming’ lideran las listas de los creadores más vistos este año: Ibai, elxokas, Mikecrack, Invictor, Auron, BENIJU y TheGrefg. Todos ellos vieron cómo el número de suscriptores a sus canales aumentaba en los últimos doce meses.

YouTube también ha destacado a los creadores cuyos canales experimentaron un crecimiento anual superior al 200 por cineto. Los afortunados son: elxokas, MrBeast en Español, BENIJU, animaLize21, MrDs4, The MarZy, Santi Cañizares, Healthy Pockets, WATOP y Lord Draugr.

DAVILES DE NOVELDA Y RAUW ALEJANDRO, LOS MÁS ESCUCHADOS

YouTube también ha compartido cuáles han sido los diez vídeos musicales más vistos en España durante los últimos doce meses, una lista liderada por los artistas Daviles de Novelda (‘Flamenco y bachata’ está en primera posición) y Rauw Alejandro (su tema ‘Todo de ti’ es segundo).



Se sube al podio el tema ‘Loco’, una colaboración de los músicos Justin Quiles, Chimbala, Zion y Lennox, que fue la tercera canción más escuchada de YouTube en España en 2021.

Completan el top 10 artistas como Natti Natasha (‘Ram Pam Pam’, junto con Becky G), Sebastián Yatra (‘Pareja del Año’), J Balvin (‘Qué Más Pues?’), Marc Seguí (‘Tiroteo’), Karol G (‘El makinon’) y Bad Bunny (con ‘Yonaguni’ y ‘La noche de anoche’, esta última con Rosalía).

El formato de vídeo corto para móviles Shorts llegó a España este año, y la plataforma ha querido destacar a los creadores que se han lanzado a probar el nuevo formato: Nachter, Inmagic, Sergio Jurado, Danny Fitt, Acenix Cortos, invictorXtra, Palomares Magic, Sparta Chikito, Luis Méndez y Chingu amiga.

Vídeos más populares (EE. UU.)

Los videos más populares de este año vieron a los creadores convertir parte de su contenido más popular en fenómenos de mayor duración. Al producir secuelas en respuesta a la demanda de la audiencia, estos creadores mostraron cómo convertir las victorias únicas en series completas con una nueva influencia: Dream convirtió el speedrunning en un deporte para los espectadores con sus intentos cada vez más innovadores de derrotar al Ender Dragon de Minecraft; Mark Rober pasó de atrapar a los ladrones de paquetes con su bomba de purpurina casera a atrapar a los estafadores telefónicos; y Dude Perfect utilizaron su formato de estereotipos humorísticos para arrojar luz sobre los tipos de personas que es probable que conozcas en una noche de juegos.

También en la lista de tendencias principales del año: un nuevo desafío de supervivencia de MrBeast , la actuación tan memeificada de Weeknd en el Super Bowl Halftime Show , una versión candente de uno de los juegos más comentados del año, una lección de moralidad con guión , una conmovedora audición musical y lucha contra zombies . Ah, y la toma de posesión socialmente distanciada de un nuevo presidente y vicepresidente de EE. UU.

El tiempo de visualización de los videos de tendencias más populares fue incluso mayor que el del año pasado: en conjunto, estos 10 videos se vieron más de 485 millones de veces y durante alrededor de 70 millones de horas. Los canales detrás de ellos suman más de 238 millones de suscriptores.

  1. MrBeast – Pasé 50 horas enterrado vivo
  2. Sueño – Minecraft Speedrunner VS 5 cazadores
  3. Mark Rober – Glitterbomb Trap atrapa al estafador telefónico (que es arrestado)
  4. NFL – El espectáculo de medio tiempo COMPLETO de Pepsi Super Bowl LV de The Weeknd
  5. CoryxKenshin – Viernes por la noche Funkin ‘SIGUE MEJORANDO MEJOR Y MEJOR (Parte 2)
  6. Dhar Mann – Los niños se burlan de un niño con AUTISMO, se arrepienten al instante
  7. America’s Got Talent – Golden Buzzer: La canción original de Nightbirde hace que Simon Cowell se emocione – America’s Got Talent 2021
  8. Comité Inaugural de Biden – La toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris | 20 de enero de 2021
  9. Forge Labs – Pasé 100 días en un Apocalipsis zombi en Minecraft … Esto es lo que sucedió
  10. Dude Perfect – Estereotipos de noche de juegos

. Leer artículo completo en Frikipandi Lo más visto de YouTube en España durante 2021: Ibai Llanos y Daviles de Novelda.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.