Seminario SEO. Mejore la experiencia del usuario de su sitio con Core Web Vitals de Google





En mayo de 2020, Google anuncio que las señales de experiencia de la página se incluirían en el ranking de búsqueda de Google.

Estas métricas incluyen Core Web Vitals y este cambio se implementará en mayo. ¿Qué es Core Web Vitals?

Puedes ver su seminario web para aprender cómo puede mejorar Core Web Vitals y preparar su sitio para este cambio.

Su objetivo es hacer que esta sesión sea lo más práctica posible, así que envíe sus preguntas en el formulario de registro para que las respondamos. Algunas partes de la sesión serán útiles para los directores de tecnología y los desarrolladores de sitios web. Público objetivo: equipos de operaciones publicitarias, director de tecnología, desarrolladores / clientes potenciales de front-end

 

Esta son alguna preguntas que podrían resolver.

¿Las oportunidades en PageSpeed ​​Insights o Lighthouse cubren todos los problemas necesarios para solucionar Core Web Vitals ¿Por qué las páginas de Google AMP no pasan CLS / LCP en Search Console?

Las ventanas emergentes de consentimiento de cookies de los CMP actualmente disponibles afectan al CLS de manera negativa. Por un lado, el uso de un CMP es obligatorio, por otro lado, estas herramientas son de terceros y la mejora de CLS no funciona porque está fuera de alcance. ¿Cómo ve Google este problema?

¿Por qué los bloques de anuncios nativos / fluidos de Google Ads afectan a CLS?

Administro un sitio con buenas puntuaciones de CWV en dispositivos móviles y, en su mayoría, malas puntuaciones en computadoras de escritorio. ¿Afecta esto al SEO general del sitio?

La estructura del sitio web de un periódico es mucho más difícil de optimizar para los elementos básicos de la web que la estructura de los sitios web. Dada la longitud de los contenidos y la cantidad de inserciones o anuncios.

. Leer artículo completo en Frikipandi Seminario SEO. Mejore la experiencia del usuario de su sitio con Core Web Vitals de Google.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.