Presentación del modo Multijugador de Call of Duty: Black Ops a las 19 horas en España




Presentación del modo Multijugador de Call of Duty: Black Ops a las 19 horas en España

Presentación del modo Multijugador de Call of Duty: Black Ops a las 19 horas en España.

Sé de los primeros en descubrir la próxima generación del Multijugador de Black Ops, gracias al evento de presentación oficial que tendrá lugar hoy, 9 de septiembre, a partir de las 19hrs (horario de la Península).

La sesión contará con la participación de algunos de los streamers más importantes del mundo que, junto a los desarrolladores de Call of Duty®, ofrecerán un completo repaso al modo Multijugador, con sus nuevos mapas, modos y experiencias.

La tan esperada revelación del multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War, está a punto de llegar, y tenemos todo lo que necesitáis para ver el evento en directo.

Puedes seguirlo a través del canal de YouTube  y de las páginas oficiales de Facebook y Twitter de Call of Duty.

Black Ops Cold War es el nombre de la próxima entrega de la serie Call of Duty en 2020 y, como era de esperar, la mayor parte de la atención está en el multijugador.

La revelación mundial del juego en Warzone el 26 de agosto generó mucha publicidad y emoción, pero como no se anunció ni se discutió nada sobre el multijugador, los fans están ansiosos por que Treyarch lo revele.

Acerca de Call of Duty Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War publicado por Activision, una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), y desarrollado por los reconocidos estudios de Treyarch y Raven Software. Black Ops Cold War para PC ofrece una experiencia totalmente optimizada, desarrollada por Beenox, exclusivamente para Battle.net, el servicio de juegos online de Blizzard Entertainment. El título incluye apoyo adicional de High Moon Studios, Activision Shanghai y Sledgehammer Games. Para más información y las últimas noticias, visita: www.callofduty.com, www.youtube.com/callofduty y sigue a @Treyarch, @RavenSoftware, @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

 

Acerca de Activision

Con sede central en Santa Mónica, California, Activision es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes de mercado de productos de entretenimiento interactivo. Activision opera en todo el mundo, y es una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), compañía miembro de S&P 500.

. Leer artículo completo en Frikipandi Presentación del modo Multijugador de Call of Duty: Black Ops a las 19 horas en España.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.