Google IO 2020 el evento de desarrolladores se celebrará del 12 al 14 de mayo




Google IO 2020 el evento de desarrolladores se celebrará del 12 al 14 de mayo
Google IO 2020 el evento de desarrolladores se celebrará del 12 al 14 de mayo

Google IO 2020 el evento de desarrolladores se celebrará del 12 al 14 de mayo. Google ha puesto fecha a la celebración de su próxima conferencia anual de desarrolladores, Google IO 2020, que tendrá lugar entre los días 12 y 14 de mayo, en Mountain View (Estados Unidos).

Todos los años Google reúne a multitud de desarrolladores para enseñarles cuales serán los futuros pasos de la compañía en cuanto a software y, en ocasiones, hardware. Pero lo que era una cita técnica con talleres y cursos ha mutado en uno de los eventos más importantes del año.

El CEO de la compañía tecnológica Google , Sundar Pichai, ha anunciado la fecha en su cuenta oficial de Twitter la nueva fecha del evento anual de desarrolladores Google IO, en el que se muestran las novedades de software, con la vista puesta en Android 11. Después de que los usuarios desvelasen la fecha en un juego online colaborativo. Generalmente en el Google I/O se presentan grandes novedades en software como la próxima versión de Android, aunque también podríamos ver el rumoreado Pixel 4A.

La próxima edición se desarrollará entre los días 12 y 14 de mayo, en Mountain View, la ciudad estadounidense donde la empresa tiene su sede.En su ‘tuit’, Pichai comparte la expresión «cosmo alineado», una referencia al minijuego de la página web oficial con el que la compañía ha animado a los seguidores a participar -restaurando una red de satélites ficticia- para desvelar la fecha del evento.

¿Dónde será el Google IO 2020?

El evento se celebrará en el mismo lugar en el que lo hemos tenido en los últimos años, en el Shoreline Amphitheatre cerca de Mountain View.

¿Cuándo será el Google IO 2020?

Es oficial, la conferencia anual para desarrolladores de Google se celebrará el próximo 12, 13 y 14 de mayo de 2020.

¿Qué presentará Google en el Google IO 2020?

Android 11, posible Pixel 4A y otros servicios de Google.

Si el año pasado vimos el Pixel 3A como el dispositivo en el Google I/O, para este año se espera que repitan la jugada. Estas últimas semanas se ha filtrado el posible diseño final del supuesto Pixel 4A, por lo que puede que lo presenten

Pero como el evento en sí está destinado normalmente a los productos de software. Google aprovecha la conferencia para mostrar a los desarrolladores cuáles son los avances en sus servicios . Seguro que hablan de Android 11 con muchos detalles durante la conferencia. También cambios del buscador de Google,  Google Maps o a cualquiera del resto de servicios y APIS que tiene la marca.

Durante las próximas semanas Google pondrá a la venta las entradas para los desarrolladores y es probable que se den más detalles acerca del evento

. Leer artículo completo en Frikipandi Google IO 2020 el evento de desarrolladores se celebrará del 12 al 14 de mayo.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.