Teléfono Directo, un gran directorio de empresas ha llegado a la web




Teléfono Directo es un directorio de empresas en el que se pueden encontrar tanto datos de contacto como noticias de diversas empresas. En la página de Teléfono Directo se pueden encontrar las empresas rastreándolas en su buscador mediante términos re...

Teléfono Directo, un gran directorio de empresas ha llegado a la web

Teléfono Directo es un directorio de empresas en el que se pueden encontrar tanto datos de contacto como noticias de diversas empresas. En la página de Teléfono Directo se pueden encontrar las empresas rastreándolas en su buscador mediante términos relacionados y dentro de cada página de empresa.

En la página se podrán encontrar los datos de contacto de empresas como Nacex (https://telefono-informacion-24h.com/telefono-nacex), Telepizza (https://telefono-informacion-24h.com/telefono-telepizza), Samsung (https://telefono-informacion-24h.com/telefono-samsung), Air Europa (https://telefono-informacion-24h.com/telefono-aireuropa), etc. Además, se pueden localizar también los teléfonos de servicios como pedir cita previa para el DNI (https://telefono-informacion-24h.com/telefono-dni), el INEM (https://telefono-informacion-24h.com/telefono-inem), la ITV (https://telefono-informacion-24h.com/telefono-itv) o Hacienda (https://telefono-informacion-24h.com/telefono-agenciatributaria), entre muchos otros.

Las noticias que se dan en la página, aparecen asociadas a las empresas sobre las que se habla en dicha publicación, un claro ejemplo sería Samsung (https://telefono-informacion-24h.com/noticias/telefono-samsung), aquí se localizará una noticia de actualidad en la que se trata un tema relacionado con la atención al cliente que ofrece la propia empresa de Samsung. Como esta noticia se podrá hallar muchas otras de empresas diferentes.

Lo más destacable de esta página es su buscador, pues es una empresa que cuenta con la tecnología necesaria para aguardar en su panel la información de todas las empresas que se desee buscar. Además ofrece el número de teléfono 11848 para poder ponerse en contacto con la atención al cliente de la empresa que se busque.

Entre los servicios que ofrece la empresa Teléfono Directo, destacan su buscador de empresas, su teléfono de atención al cliente y su portal de noticias relacionadas con los servicios de atención al cliente de las empresas de su directorio. La página https://telefono-informacion-24h.com/ , será la nueva plataforma de información sobre empresas y de atención telefónica. En ella se podrá conocer toda la información de empresas de todo el mundo, se podrá conocer a lo que se dedican, los teléfonos de contacto y todas las formas de contacto que facilitan las empresas.

Lúdico Business
Calle O´Donnell, 16, 2ºDerecha
28009, Madrid


Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.