Descarga Elecciones Generales 10N para enterarte de todo al minuto





Estamos repetiendo, de nuevo, elecciones generales en España. Hoy domingo toca ir a votar y después seguir el recuento de votos para saber quién se proclama o puede proclamarse presidente en nuestro país. Este recuento se puede seguir por la televisión, la radio o por el móvil.

El móvil es una opción para ir echando un vistazo cada poco tiempo y ver cómo se sitúan los diferentes partidos. Pero no solo podrás ver el resultado general, sino que podrás filtrar por comunidades autónomas y conocer muchos más datos interesantes.

También puede seguir las elecciones 10 en COPE. Tendrá widget de resultados y todas las opiniones de sus locutores como Carlos Herrera o Ángel Exposito. También es su app

Descarga Elecciones Generales 10N para enterarte de todo al minuto

El Ministerio del Interior MIR ha publicado una aplicación para seguir las elecciones. No ha actualizado la anterior del 28A, sino que ha creado una nueva que debe descargar. No debes equivocarte a la hora de buscarla en Google Play o en la tienda de IOS. Lo mejor es que sigas el enlace que te dejamos a continuación para descargarlo en Android.

App Elecciones Generales 10N

La aplicación es prácticamente idéntica a la anterior, aunque sin resultados pero los tendremos a partir de las 21 o 22. Nos permite ver los resultados anteriores y comparar resultados, aunque esto será mucho más útil cuando el escrutinio comience.

En la aplicación podrás ver la participación y los habitantes censados en el territorio nacional o regional. También podrás conocer la cantidad de votos para cada partido, de nuevo, a nivel nacional o regional. Es una aplicación con un diseño bastante sencillo, pero que cumple su función a la perfección. Se actualiza cada pocos minutos y te permitirá seguir el escrutinio a la perfección.

En las pasadas elecciones funcionó a la perfección, sin errores y con actualizaciones minuto a minuto. Si quieres enterarte de todo te recomendamos mucho descargar Elecciones Generales 10N para seguir todo lo que ocurra durante la tarde/noche del domingo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Descarga Elecciones Generales 10N para enterarte de todo al minuto.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.